top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Acura Integra de carreras en los 5 primeros en The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb


Los Acura Integra de carreras terminan entre los cinco primeros y los diez primeros lugares en la 102a. carrera de The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb presentado por Gran Turismo, además de participar con el pace car totalmente eléctrico Acura ZDX Type S.


Haciendo su debut en Pikes Peak, INDYCAR y la veterana de IMSA Katherine Legge terminaron entre los cinco primeros de la división Time Attack 1 con el Acura Integra Type S DE5. La subida a la colina de este año presentó condiciones climáticas inesperadas, por lo que los sistemas de refrigeración de muchos de los autos lucharon contra el clima cálido y soleado que exacerbaron el aire inherentemente delgado de Pikes Peak en la cima. A pesar de las difíciles condiciones, el Integra Type S DE5, el coche de carreras más nuevo de HRC, terminó su temporada en 10:51.359.


 El ingeniero de Acura Paul Hubers regresó por tercer año a la histórica subida al volante del HART Integra A-Spec, terminando en 11:40.736 y logrando el mejor rendimiento del HART Integra A-Spec hasta la fecha.


 El automovilismo deportivo es parte del compromiso de Acura Precision Crafted Performance, y sus esfuerzos en Pikes Peak son una fiel expresión de este espíritu. Este es el decimocuarto año consecutivo que la marca de performance compite en Pikes Peak, con el equipo de Acura, acumulando impresionantes 12 primeros puestos en la división, más de 30 podios y múltiples récords.


 Pikes Peak International Hill Climb es una de las competencias de deportes de motor más largas de Estados Unidos. Desde 1916, los pilotos de todo el mundo, en una amplia variedad de vehículos y de múltiples disciplinas de deportes de motor, compiten contra reloj mientras se enfrentan al desafiante recorrido de la montaña, que comienza a 2,862 metros y asciende hasta la cima a 4,302 metros.


15 visualizaciones0 comentarios

תגובות


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page