top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

5 tips para elegir a tu taller automotriz: CarKer


CarKer, la plataforma que conecta a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices especializados comparte algunas recomendaciones que las personas deberían considerar, al fin de elegir el mejor taller para su auto.

De acuerdo con el último reporte del 2023 sobre “Quejas recibidas a nivel nacional” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entre las principales quejas de un taller automotriz, están la deficiencia en la reparación del vehículo, el incumplimiento en la entrega del servicio y la negativa de los talleres para hacer efectiva la garantía.

Considerando estas situaciones, los expertos de CarKer comparten los cinco consejos más relevantes para elegir un taller correctamente:

Garantía en el servicio: Un buen tip es acercarse a talleres con las mejores calificaciones y recomendaciones sobre calidad en el servicio. La búsqueda se puede realizar dentro de plataformas digitales, sin embargo, es primordial verificar que ésta solo considere evaluaciones de clientes y no de cualquier persona.

Canales de comunicación inmediata: Una comunicación clara y asertiva es vital para la seguridad del cliente en la selección del taller. Se recomienda identificar las plataformas digitales que conectan con talleres especializados y ofrecen vías de comunicación eficaces a los consumidores para hacer consultas del servicio, ya sea por medio de la misma plataforma o por mensajes de texto.

Relación precio – calidad: Es importante investigar la relación que hay entre la calidad de los servicios que se ofrecen con el precio de éstos, por eso es deseable cotizar el servicio que se desea en diferentes talleres, con el objetivo de comparar los precios y los beneficios que cada uno de éstos ofrecen.

Ubicación estratégica: Para tener una excelente experiencia, es mejor verificar con antelación los talleres más cercanos a la ubicación, para ahorrar tiempo y dinero en traslado. Hay algunas plataformas digitales que permiten localizar los centros automotrices más cercanos a tu localización, así como los servicios y especialidades en los que se enfocan.

Digitalización del taller: Es más práctico elegir talleres automotrices afiliados a plataformas que permitan visualizar los avances del servicio de forma inmediata y digital, a través de dispositivos móviles o computadoras, que se pueden consultar en cualquier momento.

CarKer recomienda tomar en cuenta estos consejos antes de ir a un taller automotriz, los cuales están disponibles al utilizar su plataforma (carker.com). Ésta ayuda a los consumidores a seleccionar el taller más cercano a su ubicación con la mejor calificación, ofrece garantía en los servicios, brinda comunicación inmediata y visualización en tiempo real de los avances del servicio.

La plataforma pone a su disposición más de 400 centros especializados dentro de la zona metropolitana del valle de México y Guadalajara, con el objetivo de mantener su auto como nuevo.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page