top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

300 mil MG GT vendidos en el mundo


Desde su lanzamiento, el MG GT (como se vende en México y otros países) ha tenido una gran demanda en el mercado y su volumen de ventas aún mantiene un rápido crecimiento, especialmente en el segmento de consumidores jóvenes.

Desde su presentación en el Salón del Automóvil en Beijing en 2020 y su lanzamiento oficial en noviembre de 2020 la popularidad del MG GT ha crecido en popularidad en mercados internacionales como: Asia, Oriente Medio, Sudamérica, México y Australia.


Este fastback, de diseño europeo, ha roto varios estereotipos y se ha hecho de algunos premios, tales como el “Good Design Award (G-Mark)” de Japón, uno de los cuatro premios de diseño más importantes del mundo, así como, “Mejor sedan Sport”, “Lanzamiento del año” y “Auto del Año” en 2022, por medios especializados en México y Sudamérica.

Bajo el pilar de Enjoy Victory, el nuevo MG GT llegó a México a principios de 2022 para honrar la historia y legado de la marca, enalteciendo los orígenes deportivos que ha definido a la marca MG desde siempre. Este sedán, trae consigo la visión de MG como modelo insignia y con un rediseño que se adapta a una personalidad joven, independiente, atrevida y rebelde; además de sus características en seguridad y tecnología.

Actualmente, el MG GT se encuentra entre los líderes de ventas en su segmento dentro de los distintos países donde tiene presencia, en México con 7,658 unidades colocadas durante su año de lanzamiento ha logrado ser parte del top 10 del segmento.

El precio inicial de este modelo, su buena reputación en el mercado y un sistema de servicio posventa maduro con un soporte consolidado en cada país donde MG tiene presencia, son otros factores importantes para el éxito de MG GT.

A nivel internacional, el MG GT demuestra el estilo auténtico de MG Motor que retoma su legado y se proyecta hacia el futuro. Su diseño exterior e interior es líder en tendencias, su búsqueda del máximo rendimiento y la integración de innovación y tecnología, enriquecen la experiencia de los consumidores.

En MG México seguiremos impulsando nuevas y mejores formas de disfrutar la vida y los caminos. Como marca pionera en la tecnología automotriz, estamos comprometidos a renovarnos constantemente y esforzarnos por promover la movilidad inteligente de la industria a nivel global.

MG MOTOR

MG Motor (Morris Garages) es una marca británica con gran prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924. Con 98 años de experiencia y 15 años desde su adquisición por la compañía SAIC Motor Corporation Limited (SAIC Motor), MG Motor destaca por su herencia y diseño, ofreciendo vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos. A través de la tecnología, un excelente diseño, altos estándares de calidad y un inigualable servicio, MG revoluciona el mercado local con una gama de modelos disponibles en México, que incluyen los sedanes MG5, MG GT y las SUVs: ZS, HS y RX8

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page