top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ya viene el Gran Concurso de la Elegancia

  • Una tradición que ha perdurado por más tres décadas



El Gran Concurso Internacional de la Elegancia, uno de los eventos más esperados y destacados en México, se enorgullece en anunciar su trigésima sexta edición. Se llevará a cabo como ya es tradición en el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, los días 20 y 21 de abril de este año 2024.

 

En esta nueva edición, el evento promete momentos inolvidables. En particular, estamos encantados de celebrar el 60 aniversario del icónico Ford Mustang en México, un hito que marca décadas de legado automotriz y pasión por la velocidad y el diseño.


Además de esta celebración especial, el Gran Concurso Internacional de la Elegancia ofrecerá una serie de actividades emocionantes para los asistentes.  Entre ellas, destacamos la dinámica de exhibición y concurso de autos clásicos de pedales, pensada especialmente en los más pequeños de la casa sumándonos a la celebración del día del niño.



Este concurso será presentado por IUSA y contará con la destacada participación de empresas de la industria automotriz.  Más de 30 Clubes automovilísticos y asociaciones se unen a esta celebración. 


El Gran Concurso Internacional de la Elegancia se enorgullece de ser un evento 100% familiar, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades: 500 vehículos en exhibición, una subasta de autos de colección y especiales, desfiles de moda, eventos musicales en vivo, una desafiante pista de pruebas off-road, reforzándose además en este año, la experiencia gastronómica en las áreas verdes del lugar.  En resumen, actividades y gratos momentos para todos los asistentes.  



Los boletos para este emocionante evento ya están disponibles para su compra a través su plataforma oficial. Asegúrate de obtener tus entradas cuanto antes, para no perderte esta experiencia única en el mundo de los automóviles clásicos y la elegancia automotriz.


¡Esperamos verte en El Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2024, para celebrar juntos un año más de gratos momentos y emociones!


“Contrario a lo que se piensa, la belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa”


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page