top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volvo y Deportivo Toluca FC anuncian una alianza

  • El objetivo impulsar y motivar la práctica deportiva entre los jóvenes, a la vez promover un estilo de vida más sostenible entre ellos



Volvo Car México y Deportivo Toluca FC anunciaron recientemente una colaboración comercial la cual tendrá una duración de año y medio. En dicha alianza la marca sueca tendrá presencia en el estadio mediante un espacio denominado “Zona Volvo”, el cual estará adecuado para invitados especiales y ofrecerá la experiencia de vivir un meet and greet con el equipo.


Uno de los objetivos de esta alianza es resaltar las similitudes que existen entre ambas marcas, como lo es el compromiso que tienen las dos por inspirar a la juventud; trabajando así en acciones en conjunto además de la continua comunicación en redes y fuera de ellas donde los mensajes de seguridad y electrificación serán presentados de la mano  del club, jugadores y directivos de ambas partes.


Volvo Car México es reconocida por buscar el bienestar de las personas ofreciendo autos eléctricos que revolucionan la vida de sus consumidores, esto mediante una oferta diferenciada en el mercado y con compromisos sustentables. Por su parte, el Deportivo Toluca tiene como misión promover el deporte e inspirar a la juventud a través de un proyecto ejemplar, encaminado para ser el mejor equipo de México y un referente a nivel internacional.


“Valores como el éxito, esfuerzo, trabajo en equipo, responsabilidad y exigencia, entre otros, impulsan la labor del Deportivo Toluca Futbol Club y, como es el caso de Volvo Car México, tenemos a la juventud como eje fundamental de nuestra misión. Dicha similitud se refleja ahora en esta alianza, por lo que estoy seguro que juntos y a través del conocimiento de nuestras marcas, podremos inspirar a los jóvenes a asumir un fuerte compromiso con su comunidad, a fin de que logren convertirse en importantes agentes de cambio”, señaló Francisco Suinaga Conde, presidente ejecutivo y director general del Deportivo Toluca Futbol Club.


“Deportivo Toluca FC es una organización con iniciativas que empatan con nuestra filosofía de sustentabilidad y seguridad. Tenemos la confianza en que de la mano con el Club vamos a poder incentivar a los jóvenes de manera positiva para crear un impacto en la comunidad, además de promover un estilo de vida más sostenible”, comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.


Con este tipo de alianzas, Volvo continúa consolidando la fuerza de su esencia en pro de la revolución no solo de la industria automotriz sino también en la de dejar huella en la vida de las personas. 


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page