Volvo Car se consolida como marca número uno Premium
Actualizado: 8 oct 2024

Volvo Car coloca en el mercado mexicano 5,339 unidades en el periodo enero-septiembre, alcanzado su mayor nivel de ventas en 25 años, consolidándose como la marca número uno Premium, en ventas de eléctricos. Se enfoque: ofrecer bienestar e innovación a sus clientes.
En el pasado septiembre, comercializó 510 unidades, lo que implicó un crecimiento de 9.4 %, con respecto al mismo mes del 2023. Fue de las pocas marcas que no tuvieron disminución caída de ventas, de acuerdo a AMDA.
De las unidades vendidas, el 77% corresponde a la línea de vehículos eléctricos, lo que demuestra la creciente inclinación de los consumidores hacia soluciones de movilidad más sostenibles, sin sacrificar el lujo, la seguridad y el diseño escandinavo que caracteriza a Volvo, indicó la marca.
Este desempeño reafirma la visión de la marca sueca como líder en la transformación hacia una movilidad responsable y centrada en el bienestar de las personas.
"Este resultado va más allá de un simple número, es un reflejo del impacto positivo que Volvo está generando en la sociedad. Nos estamos consolidando como un agente de cambio, ofreciendo productos que no solo mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, sino que también promueven un futuro más sostenible para todos. Continuamos innovando con la seguridad y el bienestar como pilares fundamentales en todas nuestras acciones," destacó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.
Comentarios