top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volvo Car México refuerza la inversión en red de distribuidores

V

olvo Car México celebró recientemente la reapertura de dos nuevos distribuidores Suecia Car, en Veracruz y Monterrey. Gracias a esta acción, la marca refuerza su presencia tanto en el sur como en el norte del país, con el objetivo de posicionarse como el proveedor predilecto de automóviles electrificados en más hogares mexicanos.


“Nos da mucho gusto que Suecia Car Veracruz y Suecia Car Monterrey formen parte de la familia de Volvo Cars México; estos distribuidores juegan un papel muy importante para mantener la presencia de la marca en el país y ofrecer a los clientes libertad de movilidad sustentable por medio de la oferta de vehículos electrificados de Volvo Cars y un excelente servicio postventa como es Volvo Personal Service”, comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.



Desde la apertura de sus operaciones, ambos distribuidores se han caracterizado por su gran desempeño operativo y por trabajar con base en los valores clave de Volvo Cars como son la sustentabilidad, la seguridad y la preocupación por las personas dentro de su organización, así como dar la mejor experiencia a los usuarios.


Los nuevos distribuidores Suecia Car Veracruz y Monterrey cuentan con todos estándares de calidad operativa que maneja Volvo Car México. Han alcanzado las certificaciones de Volvo Retail Experience y Volvo Personal Service, lo que garantiza un servicio personalizado de excelencia para todos los que busquen vivir la experiencia Volvo Cars.


Con esta reinauguración, Volvo Car México refuerza su compromiso con el bienestar de las personas y su entorno en el territorio mexicano, promesa que no sería posible sin el papel congruente y sustentable de los distribuidores, quienes son los primeros en transmitir la esencia de la compañía con los clientes.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page