top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Patrocinio para Homero e Ivanna Richards

Actualizado: 15 ago 2023



Valvoline Global se complace en anunciar el patrocinio de los pilotos Ivanna y Homero Richards, miembros del HRI Team México. HRI compite en el campeonato mexicano de la Súper Copa, que incluye la categoría GTM y los Tractocamiones donde Valvoline tendrá presencia y apoyo en estas categorías.


Valvoline se encuentra muy entusiasmado con este nuevo patrocinio de nuestra prometedora piloto Ivanna que comenzó su carrera a los tres años y que actualmente participa en campeonatos de karting con el objetivo de participar en Súper Copa, siguiendo los pasos de su papá.

Homero, Ivanna y el equipo HRI portan la valentía, originalidad y la velocidad en la sangre, dominan las pistas, avanzando siempre hacia adelante, además de compartir con orgullo los valores de la marca Valvoline.

"Estamos emocionados de anunciar nuestro patrocinio con Homero e Ivanna Richards. Esta colaboración marca un hito para nosotros mientras nos embarcamos en un viaje conjunto, fusionando sus talentos excepcionales con nuestro compromiso inquebrantable hacia la excelencia. Esta alianza representa nuestra visión compartida de traspasar límites, inspirar innovación, originalidad y dejar una huella imborrable en la industria. Con experiencia y pasión estamos seguros de que alcanzaremos el éxito. Juntos, crearemos un legado que resuene con emoción, creatividad y una determinación compartida para sobresalir". - Felix A. Rouse, Director de Marketing LATAM.


Valvoline Global, Homero, Ivanna Richards y el equipo HRI comparten un compromiso con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que los convierte en una fuerza formidable en el mundo de las carreras de automóviles y tractocamiones.

"Estamos muy agradecidos con la oportunidad de tener a Valvoline en el proyecto de HRI, compitiendo al lado de nosotros en los diferentes campeonatos en donde hemos logrado obtener buenos resultados y estoy seguro de que las victorias continuarán llegando junto con Ivanna. Confiamos en que este compromiso mutuo entre Valvoline y HRI brindará los mejores resultados y continuaremos soportando el desarrollo de nuevos talentos. El esfuerzo y dedicación del equipo y de los pilotos estarán presentes para poder lograr el éxito que se ha tenido en la pista, siempre buscando los triunfos, siempre hacia adelante." – Homero Richards, Piloto y Director de HRI Karting Team.


OPERACIONES GLOBALES DE VALVOLINE

Valvoline Global es líder mundial en soluciones automotrices e industriales, creando productos preparados para el futuro y servicios de primera clase para socios en todo el mundo. Establecida en 1866, la compañía introdujo el primer aceite de motor de marca en el mundo y desarrolló un reconocimiento de marca sólido y altas calificaciones de satisfacción del cliente en múltiples canales de productos.


Con ventas en más de 140 países y territorios, las soluciones de Valvoline Global están disponibles para todos los motores y trenes motrices, incluyendo vehículos de alto kilometraje y pesados, ofrecidos en más de 80,000 ubicaciones.


Valvoline Global está impulsando el futuro de la movilidad a través de soluciones innovadoras para vehículos con trenes motrices eléctricos, híbridos y de combustión interna, y la compañía continuará resolviendo los desafíos globales de automoción e industrial a medida que avanza. Para obtener más información, visite ValvolineGlobal.com.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page