top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Turer, la marca para bikers cerrará con incremento de 90% en ventas



Turer, la marca de prendas de protección para motociclistas de Miguel Caballero, que cuenta con certificaciones bajo los estándares de la comunidad europea, sigue consolidando su presencia en el mercado mexicano gracias a la innovación, materiales, diseño y tecnología de protección balística que pone a disposición de los motociclistas.


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas, se prevé que al cierre de 2023 se alcanzarán cifras similares a las de 2022, año en el que se vendieron más de 1,250,000 motocicletas, un récord histórico, teniendo en cuenta que, durante los años anteriores a la pandemia, las cifras eran entre 870 mil y 900 motos anualmente.


Teniendo en cuenta el potencial que ha venido mostrando la industria de las motos en el país, la marca Turer, de la compañía colombiana Miguel Caballero, ha fortalecido su apuesta para atender las necesidades de seguridad de los conductores de motos en México, y proyecta cerrar el 2023 con un incremento del 90% en sus ventas comparado con el año anterior.


Juan David Caballero, líder de la marca en México, aseguró: “Turer es una marca hecha por motociclistas para motociclistas, entendemos muy bien sus necesidades y sumamos a esto nuestra experiencia de más de 30 años en blindaje para proteger a los amantes de las motos”.



Caballero, agregó: “Precisamente con el conocimiento adquirido de los motociclistas, desarrollamos cuatro segmentos enfocados en satisfacer las necesidades de los usuarios. El más relevante, que representa más del 50% en ventas, es el doble propósito que incentiva el mototurismo local en México. También está el segmento Urbano, que viene creciendo significativamente y está enfocado en atender a aquellos usuarios que prefieren prendas de protección que se adapten a sus preferencias de usar la misma prenda para sus recorridos en motocicleta y sus actividades habituales. Por último, tenemos los segmentos de Racing y Uso diario, que se adaptan al estilo de cada motocicleta”.


Con el propósito de fortalecer su presencia en México, la compañía anunció su llegada a Liverpool, en donde los usuarios de motos en todo México podrán acceder a las prendas más destacadas de la marca. Además, confirmó su presencia a través de aliados comerciales en Guadalajara, Morelia, Toluca, Querétaro y próximamente en Monterrey y Puebla.


Innovación y calidad de protección balística al servicio de los motociclistas

Miguel Caballero se ha destacado en la región por la calidad y diseño de sus prendas con protección balística, es precisamente este aspecto el que destaca a Turer ofreciendo prendas con calidad certificada, diseño, tecnología en innovación. de acuerdo con la normatividad Europea, que garantizan la calidad de la protección que ofrecen las prendas.


Con respecto a las características que diferencian a Turer, Juan David Caballero, puntualizó que “hemos traído de nuestra experiencia balística materiales termorreguladores que controlan la temperatura para los usuarios puedan utilizar las prendas por más tiempo sintiéndose cómodos y sin necesidad de interrumpir sus recorridos. Además, contamos con un refuerzo de aramida, fibra textil con la que se fabrican las capas de protección balística, y que son usadas en las zonas de alto impacto: brazo, hombro, codo y rodilla, lo cual brinda mayor seguridad a los usuarios”.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page