Tres cosas que no sabías del evento más disruptivo de CUPRA
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Tres cosas que no sabías del evento más disruptivo de CUPRA



La obsesión de CUPRA por el diseño va más allá de los autos. Su estilo atrevido está presente en los CUPRA City Garages, en sus colecciones de ropa y accesorios y, por supuesto, también en sus eventos. Lo volvió a evidenciar con la presentación mundial de los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León, en un despliegue de creatividad, diseño y ADN CUPRA con un espectáculo visual único que sirvió para revelar la nueva imagen de los modelos y mostrar como nunca los valores de diseño de la marca, desafiando todo lo establecido. Estas son tres cosas que no sabías del evento 'CUPRA Design Obsession':


Un espacio con ADN CUPRA. "Junto con nuestrxs compañerxs de Marketing, quisimos reimaginar un edificio histórico como el Palacio de Cibeles de Madrid y convertirlo en un espacio 100% CUPRA", comenta Arnaud Hacault, Head of Product Communications de CUPRA. El resultado: un evento en el que se respiraba la esencia de CUPRA y al que acudieron más de 500 medios y content creators para ver de primera mano los modelos renovados de la marca.


Un nuevo nivel de experiencia. Cuando hablamos de Design Obsession, esta obsesión va mucho más allá de los autos, se trata de aplicar los valores de diseño en todos los aspectos de la marca. Por ello, "creamos un espacio inmersivo para transportarnos a otro nivel de experiencia", explica Shuran Ye, del equipo de Events Management de CUPRA. ¿Cómo? A partir de proyecciones en todas las fachadas, láseres que se movían por el techo acristalado o la gran pantalla-espejo creada para ofrecer otra dimensión visual. "No queríamos que fuera una presentación de vehículos convencional, sino también una pasarela de moda en la que mostramos digitalmente la personificación de nuestros valores de diseño", comenta.


Un impulso por el mundo. Para una marca realmente global como CUPRA, es vital que su impulso llegue a todas partes. Es por ello que los CUPRA City Garages tuvieron un papel especial en este evento: "No hubo una sola presentación, sino ocho simultáneas en los CUPRA City Garages, que contaron con más de 900 participantes en todo el mundo", comenta Mireia Arnau, del equipo de Events Management de CUPRA. “Su implicación hizo que el evento fuera todavía más emocional; contribuyeron a su éxito", concluye.


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