top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toyota Camry 2025, evolución del sedán mediano




Camry está estrenando su novena generación completamente rediseñada y con motorización híbrida eléctrica (HEV) en todas sus versiones, manteniendo su relevancia en un mercado dominado por los SUVs. De hecho, este modelo ha sido líder en su segmento en el mercado mexicano desde 2019, y es el sedán mediano más popular del mundo.


Combina un motor de combustión interna de 2.5 litros con un motor eléctrico sincrónico de imanes permanentes y una batería regenerativa que se recarga mientras circula, eliminando la preocupación por la autonomía o la necesidad de enchufarlo.


Su sistema híbrido ofrece una potencia de 225 HP, e incluye modos de manejo ECO, NORMAL, SPORT y EV, con capacidad de circular en modo eléctrico a 50 km/h.



Mantiene su arquitectura TNGA (Toyota New Global Architecture), mostrando ahora un diseño renovado, y más deportivo. Cuenta con rines de aluminio de 18" en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE, mientras que en la versión LE son de 16”. Por otro lado, las versiones XSE incluyen quemacocos, y en la versión XLE el techo es panorámico.


Camry 2025 integra una pantalla multi información (MID) de 12.3” en todas las versiones a excepción de la LE en donde es de 8”. Para reproducir y disfrutar de una buena playlist con calidad de sonido premium, cuenta con nueve bocinas JBL en la versión XLE. Su sistema de infoentretenimiento integra la mejor conectividad al integrar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay ahora inalámbricos, y cuenta con ajustes de volumen por velocidad.


Asimismo, agrega espejo retrovisor electrocromático, control de apertura garage Homelink y cámara de reversa en todas las versiones.


En términos de seguridad, incorpora la tecnología Toyota Safety Sense 3.0, que incluye sistemas avanzados como el de pre-colisión, asistencia de mantenimiento y trazado de carril, y control de crucero adaptativo, además de elementos activos como el control de tracción y estabilidad. También dispone de ocho bolsas de aire y diversas asistencias adicionales como el monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.


Camry 2025 está disponible en ocho colores y un par de combinaciones bitono, con precios que varían desde $599,900 hasta $734,900. Ya está disponible en los 99 distribuidores de Toyota en México, manteniendo su legado y adaptándose a las necesidades y gustos contemporáneos de los conductores.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page