top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toyota Avanza, Hiace e Hilux, los aliados ideales para el trabajo


Cada vez se hace más necesario que los vehículos de trabajo cumplan con características de costo-beneficio, al igual que atributos como gran desempeño, capacidad de carga y versatilidad. Por eso, Toyota cuenta con vehículos multipropósito como lo es Avanza, otros de más capacidad como Hiace y la pickup “Indestructible” Hilux, que se pueden convertir en los mejores aliados para cualquier actividad de trabajo.


Avanza: El aliado de los emprendedores

Por su amplitud y capacidad de carga, Avanza es el vehículo multipropósito líder en el segmento. Cuenta con un confortable y amplio espacio interior, que posibilita su uso para diversas labores.

Su motor de 1.5 litros, brinda buena respuesta y permite ahorrar gasolina, debido a su rendimiento combinado de hasta 19.1 litros en la versión XLE CVT. Tiene una potencia de 105 HP @6,000 rpm, y un torque de 102 lb-pie @ 4,200 rpm, lo que se traduce en un mejor desempeño.


Destaca por su altura de 1,665 mm para la versión LE y de 1,675mm para la XLE, que lo hace idóneo para esquivar baches y caminos sinuosos. Algo fundamental para quienes transportan diversos productos a través de todo tipo de caminos en el país.

De igual manera, cuenta con un amplio espacio interior que facilita brindar servicio de transporte a pasajeros, o bien, el abatir su segunda y tercera fila, se traduce en un mayor espacio de carga y la oportunidad de utilizarlo para distintos propósitos, como transportar cajas o artículos de todos tamaños. Su capacidad de carga es de 620 kg. para la versión LE MT y de 585 kg. para la versión LE CVT.





Hiace: Amplitud y comodidad para el trabajo

Hiace es un digno representante destacado del transporte comercial a nivel nacional, ya sea de pasajeros o carga, por ser un vehículo seguro y muy resistente.

Hiace 2023, cuenta con tres versiones: Panel Superlarga, Ventana Superlarga y 12 pasajeros. Las dos primeras están diseñadas para ser usadas como vehículos de carga, pues cuentan con un espacio amplio para transportar todo tipo de material, mensajería, y demás objetos que cualquier empresario podría necesitar. La versión Panel Superlarga tiene una capacidad de carga de 1,110 kilos y un volumen de cajuela de 9,300 litros. Hiace Ventana Superlarga tiene una capacidad de carga de 1,130 kilos y un volumen de cajuela de 9,230 litros. Por su lado, la versión 12 pasajeros tiene una capacidad de carga de 925 kilos.

Resaltan por sus atributos para el trabajo gracias al motor de 2.8L en la versión Panel, y de 3.5L en las dos versiones restantes. Entregan una potencia máxima de 105 HP @6,000 rpm para la versión Panel y de 277 HP @ 6,000 rpm en Ventanas y 12 pasajeros.

Por si fuera poco, Hiace 2023 destaca por su equipamiento, pues viene con aire acondicionado, sistema de audio de alta fidelidad con entradas USB, AUX y Bluetooth, así como iluminación interior, luces de domo y luz de acceso en puertas para ambas versiones. Todos estos beneficios garantizan una experiencia placentera de viaje y de trabajo.


Hilux: La pickup para los trabajos más exigentes

Hilux es la compañera de trabajo por excelencia debido a su potencia, durabilidad, resistencia, confiabilidad y comodidad. Posee un diseño audaz, así como equipamiento y capacidad de adaptación a todo tipo de condiciones y terrenos, con lo que se reafirma como ‘La Indestructible’, pues está lista para ser un aliado en el trabajo pesado como la construcción o el campo, en donde los terrenos son irregulares y hasta retadores.

Cuenta con un motor de 2.7 litros y 4 cilindros en línea, 166 HP @ 5,200 RPM de potencia máxima y un torque máximo de 180 HP @ 4,000 RPM. Por su parte, las versiones Diésel cuentan con un motor de 2.8 litros y 4 cilindros en línea, 201 HP @ 3,400 RPM de potencia máxima y un torque máximo de 310 lb-pie @ 3,400 en la versión Hilux Doble Cabina DSL MT y de 369 lb-pie @ 2,800 rpm en la versión Doble Cabina DSL AT.


Su postura alta y robusta aunada con sus líneas, refleja su carácter rudo y aventurero con un toque sofisticado. Hilux en su año modelo 2023 agrega más asistencias y seguridad a sus versiones de trabajo, ahora las versiones Cabina Sencilla y Chasis Cabina contarán con Control de Asistencia en Subidas (HAC), Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRAC). Estas dos versiones también agregan controles al volante, y un nuevo sistema de audio con entrada USB.

”La Indestructible”, ofrece toda la fortaleza y versatilidad necesaria en una pickup sin perder el estilo. Su interior refleja calidad, complaciendo hasta las necesidades más demandantes, con detalles como su pantalla táctil de 8” que se suma al sistema de entretenimiento con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Smart Device Link, la fusión perfecta entre sofisticación y tecnología.


Este año, presenta seis versiones: Cabina Sencilla, Chasis Cabina, Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Doble Cabina DSL MT y Doble Cabina DSL AT, que se adaptan a cualquier requerimiento de trabajo.

Por todas las características y virtudes antes mencionadas, Avanza, Hiace y Hilux, destacan como los vehículos de trabajo más socorridos para buscar el éxito en los negocios y recorrer todos los caminos de México, pues se adaptan a cualquier necesidad.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page