TIGGO8 PHEV | CSH, supera pruebas de condiciones de climas extremos
- Redacción

- 29 sept 2025
- 1 Min. de lectura

TIGGO8 PHEV | CSH superó pruebas de climas extremos de calor y lluvias, garantizando la confiabilidad de sus baterías, reportó Chirey México.
Para los conductores en regiones lluviosas o bajas, la seguridad de la batería durante inundaciones repentinas, fuertes lluvias y condiciones climáticas extremas es primordial.TIGGO8 PHEV | CSH está equipado con una batería híbrida dedicada que cumple con el estándar IP68 de impermeabilidad y resistencia al polvo, líder en la industria.
Con una estructura hermética, la batería se mantiene perfectamente seca y completamente funcional, incluso sumergida en agua a 1 metro de profundidad durante más de 48 horas, resistiendo sin problemas condiciones extremas como inundaciones, anegamientos y terrenos fangosos.
El modelo está equipado con celdas de batería de fosfato de hierro y litio (LFP) de alta seguridad que ofrecen un rendimiento excepcional en un amplio rango de temperaturas, de -35 °C a 60 °C. Este avanzado sistema de gestión térmica garantiza una potencia estable tanto en condiciones de calor extremo como de frío intenso. Incluso al operar en entornos desafiantes como las cálidas y húmedas selvas tropicales del sudeste asiático o las gélidas regiones de gran altitud con drásticas variaciones de temperatura entre el día y la noche, el sistema de batería del vehículo mantiene una fiabilidad excepcional y un rendimiento constante.























Comentarios