top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Southwire patrocinador del E-Prix de Southwire Portland 2023


Southwire, uno de los principales productores de cables y alambres de América del Norte y una influencia emergente en la industria eléctrica, será el patrocinador principal del E-Prix de Southwire Portland 2023 en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA el sábado 24 Junio.


El E-Prix de Southwire Portland de 2023 marcará el debut en los Estados Unidos del GEN3, el auto de carreras eléctrico más rápido, liviano, potente y eficiente jamás construido, y la última de las cuatro nuevas ubicaciones de carreras en el calendario de 16 carreras de la Temporada 9 después de los debuts en Hyderabad, Ciudad del Cabo y São Paulo.



Southwire fue nombrado recientemente proveedor oficial de cables y alambres para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, el primer Campeonato Mundial FIA totalmente eléctrico del mundo y el primer deporte del mundo en obtener la certificación de cero emisiones netas de carbono desde su creación.


Como parte de la colaboración continua de Southwire con la Fórmula E, la compañía se compromete a desarrollar sistemas y soluciones innovadores que estén estrechamente alineados con el propósito de la Fórmula E de acelerar el cambio hacia un futuro eléctrico y más sostenible.


e-Movilidad. Estamos muy orgullosos y emocionados de ser el patrocinador principal del E-Prix de Southwire Portland 2023 y de apoyar esta evolución hacia la electrificación”.



Matt Scammell, Director Comercial de Fórmula E, dijo:

“Estamos entusiasmados de que Southwire esté fortaleciendo su relación con la serie para convertirse en el patrocinador principal de una nueva carrera en el mercado clave de EE. UU. Nuestra asociación se basa en creencias y valores positivos compartidos y esperamos explorar nuevas formas de colaborar en un futuro emocionante”.


El Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA trae carreras automovilísticas dramáticas al corazón de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, proporcionando una plataforma de deportes de motor de élite para algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo, como Jaguar, McLaren, Nissan, Porsche y Maserati para acelerar eléctrico innovación vehicular.


La ciudad de Portland es famosa por su herencia deportiva y su amor por los deportes de motor, con carreras de Indycar celebradas en su International Raceway desde 1984. Otras ligas deportivas importantes, como los Portland Trail Blazers de la Asociación Nacional de Baloncesto, los Portland Timbers de Major League Soccer y Portland Thorns FC de la National Women's Soccer League también tienen su sede en la ciudad, junto con la marca mundial de ropa deportiva Nike.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page