SEAT y CUPRA amplían su colaboración con Catorce/DDB
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SEAT y CUPRA amplían su colaboración con Catorce/DDB



Catorce/DDB fue seleccionada como la agencia creativa global para SEAT S.A. y sus marcas SEAT, CUPRA y SEAT MÓ, tras un competitivo concurso de selección. Catorce/DDB mantiene así su colaboración con SEAT S.A., con un nuevo contrato de tres años efectivo a partir del 1 de agosto de 2023.


Como agencia colaboradora de la compañía automovilística, la filial de DDB con sede en Barcelona generará los conceptos creativos y la estrategia, y dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias y estrategias digitales de todas las marcas de SEAT S.A.


En el mismo concurso, &Rosàs –agencia creativa internacional nacida en Barcelona y que trabaja para CUPRA desde 2019– fue escogida para continuar como agencia creativa colaboradora de CUPRA durante los próximos tres años. Con su experiencia y éxito en la creación de campañas para la compañía, Catorce/DDB y &Rosàs están preparados para llevar la presencia de marca de CUPRA a niveles sin precedentes.


“Durante el concurso creativo, tanto Catorce/DDB como &Rosàs demostraron una gran capacidad estratégica combinada con ideas creativas excepcionales, y nos alegra continuar nuestra exitosa colaboración con ellos”, expresó el Chief Operating Officer de CUPRA, Sven Schuwirth. “CUPRA se convirtió en una de las marcas de automóviles que más crece en Europa gracias a su seductora propuesta de marca. Esperamos seguir desarrollando nuestras sorprendentes campañas para acelerar aún más el crecimiento de CUPRA”.


“CUPRA requiere un enfoque único, como lo es la marca. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo por parte de toda nuestra red y localizaciones”, dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina. José María Roca, copresidente y CCO de DDB & Catorce España, añadió: “CUPRA es hoy una de las mejores marcas del mundo en términos de comunicación, y seguir trabajando con esta marca es un sueño para cualquier agencia y para cualquier creativo”.


Según Jordi Rosàs, fundador de &Rosàs, “muy pocos profesionales pueden decir que participaron en el lanzamiento de una nueva marca automovilística mundial. Menos aún son los que consiguieron un éxito tan espectacular. Queremos seguir formando parte de esta bonita historia que tanto dará que hablar en este siglo XXI”.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page