top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Samsung lanza el Galaxy Fit3



Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de Galaxy Fit3, su nueva banda inteligente de ejercicios que amplía la avanzada tecnología de monitoreo de salud de Samsung, inspirando a todos a sentirse mejor y adoptar un estilo de vida más saludable. Galaxy Fit3 es el último dispositivo portátil de Samsung y cuenta con un cuerpo de aluminio con una pantalla más amplia, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de salud y bienestar —desde ejercicios diarios hasta un sueño tranquilo— directamente en su muñeca, y las 24 horas del día. 

 

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud y Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, dijo Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) en Samsung Electronics México. “Como nuestro más reciente rastreador de ejercicios, Galaxy Fit3 destaca nuestro compromiso de brindar recursos accesibles que fomenten el bienestar diario e inspiren a todos a trabajar para dar lo mejor de sí mismos“.  

 

Un rastreador duradero y compacto con una pantalla más grande y elegante 

Galaxy Fit3 tiene un cuerpo de aluminio y una pantalla de 1,6 pulgadas, que es un 45% más ancha que el modelo anterior, lo que facilita a los usuarios verificar información detallada de un vistazo. También es liviano y elegante con un ajuste cómodo, ideal para usarlo durante todo el día. Los usuarios pueden incorporar Galaxy Fit3 a su estilo de vida con facilidad gracias a su batería de larga duración que puede durar hasta 13 días. Además, pueden personalizar su rastreador y hacerlo más elegante seleccionando su esfera de reloj favorita entre de 100 ajustes preestablecidos o establecer sus fotos como fondo de pantalla. También se puede mezclar y combinar correas sin esfuerzo para complementar el estilo y la rutina diaria con un botón de un solo clic.  

 

Mantener el paso con métricas de salud de día y de noche 

Samsung siempre ha priorizado el sueño para un mejor bienestar, permitiendo a los usuarios comprender sus patrones y desarrollar hábitos más saludables con herramientas avanzadas de monitoreo del sueño. Este compromiso se refleja en Galaxy Fit3, pues los usuarios pueden usar cómodamente su Galaxy Fit3 durante toda la noche rastreando sus patrones de sueño, detectando incluso ronquidos; al tiempo que sigue el oxígeno en sangre para mediciones más detalladas. Basado en patrones de sueño individuales, Galaxy Fit3 ofrece un entrenamiento del sueño personalizado con información significativa que ayudan a comprender el sueño de forma más intuitiva, lo que motiva a realizar cambios positivos.  

 

Durante el día, Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus actividades diarias. Se puede realizar un seguimiento de más de 100 ejercicios en cualquier momento y lugar; además de consultar los registros de ejercicio fácilmente, brindando ánimos para mantener la motivación motivados para lograr los objetivos. Galaxy Fit3 cuenta con una clasificación de 5 ATM y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que abre la posibilidad para disfrutar de actividades al aire libre en una variedad de entornos. Galaxy Fit3 brinda un conocimiento aún más profundo de la salud general al ofrecer datos, que incluyen frecuencia cardíaca y niveles de estrés. 

 

Seguridad  y conexión en el Ecosistema Galaxy 

Para brindar a los usuarios una red de seguridad, se agregaron recientemente a Galaxy Fit3 funciones de seguridad que incluyen detección de caídas y emergencia SOS. Cuando se detecta una caída inusual, Galaxy Fit3 tiene la opción de llamar a los contactos preestablecidos por el usuario. Cuando los usuarios se encuentran en una emergencia, pueden enviar un SOS inmediatamente presionando el botón lateral cinco veces.  

 

Los usuarios de Galaxy Fit3 también pueden acceder a una variedad de funciones dentro del ecosistema conectado de Samsung Galaxy, para una experiencia con wearables mejorada. Se puede utilizar Galaxy Fit3 como controlador directamente en su muñeca, no solo como control remoto para la cámara de su smartphone al tomar fotografías y configurar temporizadores con Camera Remote, también para reproducir y controlar multimedia en su dispositivo conectado. Para una experiencia perfecta, cuando los usuarios no quieren que los molesten o se preparan para ir a dormir, pueden sincronizar los modos automáticamente entre su Galaxy Fit3 y el smartphone vinculado. Por si fuera poco, si se pierde un celular, los usuarios pueden localizarlo fácilmente con la función Buscar mi teléfono en Galaxy Fit3, o viceversa. 


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page