top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SABIC patrocinador principal del Berlin E-Prix 2023


Fórmula E anunció hoy que el socio principal, SABIC, líder mundial en la industria química, será el patrocinador principal del SABIC Berlin E-Prix 2023, un doble título de carreras en la Fórmula E ABB FIA Campeonato del Mundo, que tendrá lugar el sábado 22 de abril y el domingo 23 de abril.


El año pasado, SABIC anunció una asociación de patrocinio e innovación a largo plazo con la Fórmula E para impulsar la electrificación y la sostenibilidad en la serie de deportes de motor eléctricos más importante del mundo. La colaboración ahora se llevará a Berlín por primera vez.


Berlín es la única ciudad del mundo que alberga una carrera de Fórmula E en las nueve temporadas desde que comenzó el campeonato en 2014. El SABIC Berlin E-Prix 2023 regresa al circuito urbano construido en el aeropuerto de Tempelhof en el corazón de Berlín y será el Debut europeo del GEN3: el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente jamás construido.



El patrocinio principal de SABIC de este evento destacado en los deportes de motor no solo refleja la emoción de la Fórmula E como un deporte de cero emisiones netas de carbono, sino que también muestra el impacto que los vehículos eléctricos (EV) están teniendo al abordar los desafíos ambientales que enfrentan nuestras comunidades hoy en día. Esta asociación se alinea con los compromisos de sostenibilidad de SABIC y demuestra el papel integral que su tecnología de materiales y soluciones están desempeñando en los vehículos eléctricos, permitiéndoles operar al más alto nivel posible.


El patrocinio del título de Berlín también respalda la estrategia de sostenibilidad más amplia de SABIC al destacar su ambicioso progreso hacia el desarrollo de materiales innovadores, la tecnología de reciclaje pionera y sus iniciativas sociales más amplias.



Matt Scammell, Director Comercial de Fórmula E, dijo:

“Estamos encantados de que SABIC amplíe su asociación con la Fórmula E para convertirse en el patrocinador principal de la icónica doble carrera de Berlín. El E-Prix de SABIC Berlín de 2023 brindará a los fanáticos en Europa su primera oportunidad de ver el nuevo auto de carreras GEN3 en acción competitiva".


El propósito fundamental de la Fórmula E es acelerar el desarrollo y la adopción de vehículos eléctricos. Como socio principal y patrocinador de la carrera, SABIC puede transferir aprendizajes únicos desarrollados dentro del campeonato a la industria de vehículos eléctricos, al mismo tiempo que se alinea con los programas sociales.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page