top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón buscará ganar su primera carrera en su natal Querétaro


El piloto mexicano Rodrigo Rejón regresa a Querétaro, su ciudad natal para enfrentar la cuarta fecha del Campeonato Nascar México Series 2023 que se correrá esta fin de semana en el Autódromo queretano.

Rodrigo ha tenido un duro inicio de temporada junto al GGG Racing Team en la categoría NASCAR Challenge, peleando en este momento por meterse entre los primeros diez de la temporada, colocado en el sitio 12 con 55 unidades en un campeonato aún joven con 3 carreras disputadas de las 12 que contempla el calendario, recordando que el campeón se decidirá bajo formato de Playoffs.


Con el auto #19 Maniobras y Transportes Ancala / Redwings / Blue G Jet World/ Arista, Rodrigo querrá tener una buena calificación en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, para lo cual primero participará en las dos prácticas previas a esta, llegando el momento cumbre por la tarde del sábado.

La historia dicta que la pista queretana es un lugar que se le da a Rodrigo, de hecho, el año pasado, se corrió dos veces en Querétaro y tuvo un buen rendmiento, en la primera lidereó toda la carrera, pero un contacto en plena bandera amarilla le quitó cualquier oportunida de subir al podio.



Aunque han sido unas tres primeras fechas en las que Rodrigo se ha enfrentado con distintos invonvenientes, se dice seguro de conseguiro la calificación a los playoffs de la compatencia.


“Iniciamos con el pie izquierdo, llevamos 3 carreras sin llegar a podio; en la primera fue por un contacto, en la segunda una ruptura de una manguera y en la tercera ruptura de un rin, todas yendo en primer lugar. Ni hablar”, se lamenta el jóven piloto queretano



Para poder enfrentar este nuevo compromiso, Rodrigo Rejón asegura que han estado trabajando en conjunto todo el equipo, quienes habñian estado un poco desanimados, sin embargo, en este momento todos tienen en su mente conseguir el triunfo este domungo en e Autódromo de Querétaro.


“Fue dificil pero creo que lo superamos entre todos , logramos dar la vuelta a la página para llegar a Querétaro muy fuertes, muy seguros de que vamos a ganar, porque les aseguro que así va a ser, ¡cantada vale doble!.




Tenemos un gran auto, hicimos muchos cambios para esta carrera, en cuanto a disciplina, organización, mecánica, comunicación, etcétera.


Comenta que será una carrera donde van a darle un nuevo inicio a esta temporada, “a pesar de ser la cuarta fecha, podemos recuperar, claro que podemos recuperar. Cabe mencionar que este año son playoffs, y creo que Querétaro va a ser la primera carrera que vamos a ganar.

Venimos mejor preparados. Borrón y cuenta nueva. Este fin de semana empieza la temporada, hemos tenido muchos errores, muchos problemas internos, externos, y de todo, entonces creo que ahora sí comienza este año, un nuevo comienzo para hacerlo con el pie derecho, a remontar como nos gusta y como siempre ha sido, a remontar el año y vamos con todo”, finaliza lleno de confianza Rodrigo Rejón.

13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page