top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rock, ska y muchas motos en el Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023

  • INSPECTOR y Las Víctimas del Doctor Cerebro harán mover el esqueleto de todos los asistentes



Cada vez faltan menos días para que toda la comunidad biker pueda disfrutar de lo mejor del mundo de las motos y lo mejor del rock; esto en el Encuentro Nacional Dominar Rides 2023”, que se llevará a cabo este 09 de diciembre a las 13:00 horas, en el Club Campestre Teotihuacán.


Sin duda, está será la edición más grande e icónica que BAJAJ haya organizado, pues contará por primera vez con un concierto de dos bandas de rock legendarias; por un lado, estarán las “Víctimas del Doctor Cerebro” quienes prometieron mover el esqueleto de todos los asistentes, y como banda sorpresa, la marca anunció este domingo, que la banda más representativa del ska y rock en México: INSPECTOR, dará el segundo concierto.


“Ya nos hacía falta un concierto de este calibre, por ello, haremos bailar a todos los asistentes, tocando los temas que se han hecho leyenda como “Amargo es el adiós”, “Soy Soledad”, entre otros. Así que, raza, no esperen más y acompáñenos, este 09 de diciembre.” Comentó  Big Javy, vocalista de Inspector.



Pero el Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023 no solo tendrá el mejor rock, pues los invitados podrán disfrutar de espacios gastronómicos, música de DJ, distintas actividades al aire libre, pruebas de manejo en donde se demostrarán las habilidades de los asistentes, así como, distintos circuitos para probar y sentir las motos BAJAJ, entre muchas sopresas más.


Así que si aún no tienes tus boletos, es momento de ingresar a www.dominarrides.mx, pues quedan pocos boletos, recuerda que el 05 de noviembre comenzó la última fase de venta de boletos con costo de $300.00 pesos por persona, y se están acabando.


Los precios incluyen la entrada al evento, acceso a todas las actividades y a los dos grandes conciertos. Adicionalmente, dentro del evento habrá opciones de compra de alimentos y bebidas. Y, para poder disfrutar de todas estas actividades responsablemente, también habrá opción de acampar u hospedarte en el hotel del lugar después del evento, con un costo adicional.


Aparta el 09 de diciembre en tu calendario, visita la página web www.dominarrides.mx, compra tu boleto y disfruta de la celebración de música y motos más grande de 2023.


El Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, te está esperando.


Para obtener más información, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, www.dominarrides.mx así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/Bajajdominar YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial/bajajdominarmx y Tiktok: bajajmexicooficial


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page