top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Retumban las tierras regias con los motores de NASCAR



El Cerro de la Silla con toda la zona regia de la capital neolonesa, volverá vibrar con el estruendo de los poderosos motores de la serie NASCAR México Series 2023 el próximo sábado 29 de julio a partir de las 16:00 horas en el Autódromo de Monterrey.


El miércoles paso en agencia Subaru, Las Torres, de esta ciudad se dieron a conocer los pormenores de la séptima fecha de NASCAR México, Gran Premio Arzyz. Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, quien comentó que la visita de NASCAR a Monterrey se convierte en uno de los eventos deportivos más importantes con los que se contará en este 2023, agregando que como es periodo de vacaciones la gente que venga a ver la carrera, puede conocer los “Pueblos Mágicos”, cercanos a esta ciudad.


Marcelo Ramírez anunció que correrá en dos categorías, NASCAR Challenge y Trucks México, y comentó que a pesar de la temperatura aunque se corra en horas donde ya bajó un poco el sol, será un factor a tener muy en cuenta, él se encuentra en condiciones físicas muy buenas como para afrontar ambos compromisos.



“Hay muchos factores a tomar en cuenta, no solamente el calor, sino también el hecho que se correrá en el trazo denominado “El Frijol”, es muy exigente y pueden registrar, e muchos contactos, pero que hará todo lo que esté en sus manos para alcanzar un lugar en el podio”, expresó Enrique Baca, piloto Arzyz.


El representante de Commscope-Telcel, Abraham Calderón, profundizo el tema del calor y agregó que será parejo para todos, pero que el equipo ha trabajado duro para llevarse de tierras regiomontanas y que sin lugar a dudas sería muy bueno para él, ganar en su tierra.

José Sifuentes, Gerente de la Agencia Subaru, y Wilfrido Leyva de Telcel, dieron la bienvenida a pilotos y autoridades, augurando que la visita de NASCAR México a Monterrey, será todo un éxito.54.



En representación del Autódromo de Monterrey estuvo Gilberto Jiménez quien agradeció a la Secretaria de Turismo y a NASCAR, el apoyo que se recibe para que eventos importantes, visiten tierras regiomontanas y en especial su pista que ya tiene 54 años realizando carreras de gran nivel.

Por último Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR México, hizo saber que las prácticas se realizarán en viernes 28 de julio y las calificaciones el mismo día de la carrera sábado 29 de julio en horas de la mañana: “El costo de los boletos será de 150 y 250 pesos y pueden adquirirse en thtickets.mx”.

5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page