top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Renault Captur: "Voiture à vivre" del segmento B



Captur es el "voiture à vivre" (vehículo para vivir) del segmento B. Polifacético y versátil, a la vez compacto por fuera (4.23 m) y espacioso por dentro, modular para adaptarse a los usos de los clientes, igualmente a gusto en la ciudad o fuera de ella. Su posición de conducción elevada es apreciada por los clientes, ya que permite un fácil acceso al vehículo y una buena visibilidad de la carretera. Todas estas cualidades explican el éxito de un vehículo que ha vendido más de dos millones de unidades en 90 países de todo el mundo desde su lanzamiento hace diez años.


El nuevo Captur adopta el nuevo lenguaje de diseño iniciado por Gilles Vidal, Jefe de Diseño de Renault. Juega con la luz y la materia, con líneas tensas y detalles precisos, el nuevo lenguaje crea un efecto más estilizado y dinámico. Con su nuevo frontal, el Nuevo Captur gana un aspecto más premium.


El nuevo Renault Captur marca la pauta en los SUV urbanos, un mercado que representa la mitad de las ventas del segmento B, que a su vez supone el 30% del mercado total. El Nuevo Captur mantiene su polivalencia, sus colores de carrocería bicolores y su generoso espacio interior, junto con una gama de equipamientos de alta tecnología. Junto a estas cualidades, que forman parte de su ADN, la nueva generación Captur incorpora una serie de nuevas características. Más expresivo por dentro y por fuera, el estilo ofrece un toque único de elegancia y espíritu deportivo con el nuevo acabado Esprit Alpine. El interior luce nuevas tapicerías y nuevas pantallas en el tablero. Disponible en función de la versión, el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado ofrece lo mejor de la tecnología a bordo con Android Automotive 12, una primicia mundial en el segmento B. La arquitectura electrónica completamente nueva lleva la seguridad a nuevos niveles, con una gama de ayudas a la conducción de última generación que incluye la función de conducción híbrida predictiva y el sistema Active Driver Assist, para una conducción autónoma de nivel 2.


De acuerdo con el país de venta, el Nuevo Renault Captur estará disponible con una gama de cinco motores, incluye la opción híbrida total E-Tech de 145 CV, ya seleccionada por más del 41% de los clientes en Francia. Para un mayor placer de conducción y un manejo más dinámico, se ha revisado el chasis y se ha recalibrado la dirección asistida. Según la versión, el sistema Extended Grip optimiza la tracción en todas las condiciones de conducción.


El nuevo Renault Captur, que se fabrica en la planta de Valladolid, estará disponible en Europa a partir de abril de 2024.


"Hace más de 10 años, Renault rompió con los códigos del segmento B al infundir a Captur el ADN del "voiture à vivre" (vehículo para vivir). Esta visión se ha plasmado en un confort máximo: una posición de conducción elevada, un interior habitable y adaptable a la vida del conductor y de los pasajeros. Todo ello sin dejar de ser compacto: 4.23 m. El cual se apoya en su éxito, con más de 2 millones de vehículos vendidos, Captur destaca entre la multitud. Está aún más en sintonía con los tiempos, con un nuevo diseño más asertivo, un motor totalmente híbrido E-Tech y OpenR Link con Google integrado. Son todas tecnologías útiles, y son aclamadas por nuestros clientes". Fabrice Cambolive, Director General de Renault


"Al tiempo que conserva los puntos fuertes que lo han convertido en un éxito hasta la fecha, el Nuevo Captur afirma su personalidad con nuevas proporciones más atléticas y dinámicas. El frontal horizontal, completamente transformado, es a la vez gráfico y tecnológico, y le confiere una fuerte identidad estilística." Paula Fabregat, Directora de Proyectos de Diseño, Renault


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page