top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Regresa el rugir de los motores a Hidalgo



La organización del Campeonato regional de Automovilismo Deportivo de Hidalgo se reporta listo para la 5ª fecha de la temporada en la modalidad por primera vez de IDA y VUELTA en el Autódromo Bosques el Ángel, Tulancingo.


La carrera será éste próximo fin de semana, sábado 23 de julio a partir de las 9:00 hrs, misma que se desarrollará a 2 heats de 30 vueltas cada uno, convirtiéndose en un espectáculo de 4 carreras al dividirse la parrilla en una categoría menor (categorías 1600 modificada, Stock y GT) y la mayor (categorías GTII y GTIII), donde un heat será en sentido normal y el segundo en sentido inverso. Una modalidad que nunca se había realizado pero que, sin duda será una gran prueba para la organización y los pilotos competidores, así como para sus equipos al tener que hacer cambio de alineación en un lapso de 30 a 40 minutos para cambiar de sentido y salir a entrenar y competir para el segundo heat.


Esta fecha además será memorable porque la organización hará un reconocimiento especial a un gran piloto y preparador de autos Renault, quien por más de 20 años ha preparado autos de competencia de la marca, haciendo una gran aportación para el desarrollo del deporte del Automovilismo.


La competencia oficial está programada a partir de las 11:30 hrs. para concluir a las 16:00 hrs con la premiación de los 3 primeros lugares de cada categoría. Se espera una nutrida parrilla con competidores de diferentes estados para garantizar un gran espectáculo nocturno en medio del bosque.


El costo para el público será de $100.00 por auto sardina.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo es uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte

La cita es éste sábado 23 de julio en el autódromo Bosques el Angel.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page