top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

RealTruck adquiere Go Rhino Latinoamérica


RealTruck, Inc., el principal fabricante de accesorios funcionales de posventa y un destino en línea para los entusiastas de las camionetas, Jeep® y todoterrenos, ha adquirido IDDEA (Industria Diseñadora De Autopartes, S.A. De C.V.), que ingresa al mercado bajo la reconocida marca Go Rhino.


Conocida por establecer el estándar de la industria, Go Rhino cuenta con 40 patentes emitidas y pendientes para los innovadores productos prémium que desarrolla y fabrica para los propietarios de camiones, Jeep y SUV. La adquisición fortalece el portafolio existente de marcas de RealTruck que abarcan cubiertas de camas de camión, forros de lecho de camión, pasos, forros de piso, bengalas de guardabarros, visores de ventilación y gestión de carga.


"Nos complace dar la bienvenida al equipo Go Rhino a nuestra familia de marcas líderes de accesorios automotrices de posventa", afirmó Carl-Martin Lindahl, director ejecutivo de RealTruck. "Esperamos unir fuerzas para ampliar las operaciones de RealTruck's a México con los impresionantes equipos de diseño, desarrollo y fabricación de productos de Go Rhino. La línea de productos de Go Rhino mejora la misión de RealTruck de inspirar a más personas a adaptar sus vehículos para sus necesidades diarias, buscar el aire libre y pasión por la personalización".



Los accesorios automotrices más destacados de Go Rhino incluyen pasos secundarios y tableros de carreras en casi 20 estilos, bares deportivos para camiones modernos, pasos de enganche, parachoques y productos para vehículos de seguridad pública, así como un extenso programa de accesorios específicos de Bronco®. Durante más de 40 años, los productos de la empresa se han diseñado para ofrecer la combinación perfecta de ajuste, función y estilo.


"En Go Rhino, nos apasiona ofrecer los productos más innovadores para que las personas puedan buscar y expresar su estilo de vida en un vehículo personalizado con productos de la mejor calidad", afirmó Manuel Alvarez, presidente de Go Rhino. "Nos entusiasma asociarnos con RealTruck para ampliar el alcance de nuestros productos en apoyo de su visión de escalar el mercado de accesorios de posventa a través de una mayor concientización de los consumidores".



Álvarez ha sido propietario y gestionó la empresa con sede en México durante varias décadas. Seguirá liderando las operaciones de RealTruck en México y desempeñará un papel clave en el equipo de liderazgo de suministro de productos de RealTruck.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page