top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Podio para Salvador De Alba Jr. y Top-5 para Jorge Garciarce, en el circuito callejero de Toronto



La bandera de México volvió a aparecer en el podio de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, con Salvador de Alba Jr. consiguiendo el segundo sitio en el circuito callejero del Toronto Grand Prix, además de un Top-5 para Jorge Garciarce en la USF 2000.

Llegó un nuevo compromiso internacional para el tapatío Salvador de Alba Jr., llegando a las calles de Toronto para enfrentar la fecha doble de la USF Pro 2000, que este fin de semana comparte programa con la IndyCar, consiguiendo el tercer sitio de arrancada para la carrera sabatina.


Al mando del auto #91 Archandel/ Mecano/ Red Cola/ Z Motors, del Exclusive Autosport, Salvador veía la bandera verde para la carrera a 25 vueltas o 45 minutos, en la que conseguía adelantar una posición para colocarse segundo, sitio que no soltaría hasta la caída de la bandera a cuadros, sumando un nuevo podio a su temporada.

Ya en el segundo round que puso punto final a su participación, Salvador venía desde la posición 12 en una buena remontada que le entregaba el 5to sitio al cruzar la meta para firmar así un Top-5 y colocarse hasta el momento en el tercer sitio general con una suma de 215 unidades.


Para Jorge Garciarce fue un fin de semana contrastante, primero con una carrera en la que las cosas no salieron como lo esperaba al llevarse el lugar 14; sin embargo, el buen trabajo del mexicano le permitiría recuperarse en el hit final para conquistar el 4to sitio, Top-5 con su auto #10 Skarch/ Sidral AGA/ Red Cola.



De esta forma, continúa el camino de los mexicanos en el USF Pro Championship, programa de desarrollo de la IndyCar.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page