top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Pirelli en el top 1% de sostenibilidad 2023 de S&P global


Pirelli ha sido nuevamente confirmada entre las mejores empresas en sustentabilidad a nivel global, logrando la calificación de “Top 1%”, el nivel más alto de reconocimiento en el contexto del Sustainability Yearbook 2023 publicado por S&P Global, con base en el análisis de los perfiles de sostenibilidad de más de 13.000 empresas.


El resultado se obtuvo por la puntuación que Pirelli logró en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa 2022 de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones de S&P Global, en la que la compañía obtuvo el Top Score de 86 puntos (revisado de los 85 originales), el más alto del sector ATX Auto Components en los índices Dow Jones Sustainability World y Europe.


Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Pirelli, dijo:

“Estamos orgullosos de ser reconfirmados como Top ESG Performer en el Sustainability Yearbook 2023. Esto reconoce el compromiso de todos los que trabajan en Pirelli para transformar nuestra estrategia de sustentabilidad en resultados tangibles, desafiándonos continuamente para maximizar la creación de valor sostenible y compartido”.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page