top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Omoda supera 100 mil unidades vendidas en 2023



En los últimos años, los SUVs crossover, con su diseño audaz y a la moda, se han ganado el afecto de la juventud mundial. En este ámbito, Omoda, una marca emergente, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos, gracias a la impecable calidad de sus productos, su estética de diseño vanguardista y su tecnología de punta. La opinión más sincera que puede recibir una marca digna de elogios es la del propio mercado. Según los últimos datos mensuales de exportación, Omoda vendió 16,686 unidades en agosto, lo que supone un crecimiento intermensual del 6.04%, y las ventas acumuladas para 2023 superan las 100,000 unidades.

Nacida como marca global, a medida que las ventas de Omoda se disparan, su camino hacia la globalización se mantiene firme. Con un lenguaje de diseño vanguardista y una filosofía futurista, Omoda satisface continuamente los deseos transversales de las nuevas generaciones. Agosto brilló con luz propia para Omoda. Ya que, a mediados de ese mes, se presentaron modelos estrella como los SUV´s C5 y C5 EV en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. C5 EV, integra un excepcional diseño y características inteligentes. Además, Omoda C5 ganó el premio al "mejor SUV de prueba" del salón.

Por otro lado, en las carreteras más pintorescas de Costa Rica, este mismo modelo se embarcó en una prueba de conducción, ofreciendo un viaje en el que la naturaleza se mezcla a la perfección con la tecnología.

En España, Omoda C5 se convirtió en el vehículo oficial del "Campeonato Internacional de Tenis Femenino ITF W100 Disa Gran Canaria 2023", ofreciendo un apoyo de transporte sin igual a los equipos participantes y mostrando su inigualable calidad de conducción.

Hasta la fecha, Omoda ha hecho sentir su presencia en más de diez países del sudeste asiático, Europa, Australia y Sudamérica. Con cada paso en su viaje global, el servicio, la calidad y la experiencia de Omoda se han perfeccionado continuamente, garantizando una experiencia sin igual para sus clientes a nivel global.

Omoda es una marca hecha a la medida de la nueva generación mundial, por lo que hace hincapié en el compromiso con los más jóvenes, con el objetivo de crear un ecosistema de productos que resuene con su espíritu y sus aspiraciones. A medida que las generaciones jóvenes se inclinan por experiencias de conducción inteligentes y electrificadas, Omoda amplía los límites de la imaginación.

Aprovechando la evolución de las tendencias de la nueva era, Omoda presentó el Omoda C5 EV. Más allá de sus capacidades inteligentes, incorpora nuevas tecnologías energéticas, marcando el camino con un estilo y filosofía renovados en los viajes inteligentes y ecológicos. Omoda C5 EV es el primer vehículo de nueva energía de la marca. Heredero de la filosofía "Art in Motion" de la marca, el nuevo modelo captura la belleza de los relámpagos y su dinámico juego de luces y sombras, encarnando la trascendente estética de la "Luz del Movimiento". Siendo una auténtica "especie eléctrica de moda", Omoda C5 EV hace gala de una propulsión eléctrica, impulsada por un motor con una potencia máxima de 150 kW, una batería de 61,06Kwh de capacidad y un torque máximo de 340 Nm. Esto garantiza una potencia robusta y una experiencia de conducción eficiente y suave, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos. Una extraordinaria autonomía de conducción de 450 km, ofreciendo a los usuarios un estilo de vida enriquecido y sin límites de nueva energía. Se ha informado de que Omoda C5 EV se lanzará próximamente en diversas regiones, como Europa del Este, Sudamérica, Australia, el Sudeste Asiático y Europa.

Omoda seguirá acelerando el despliegue de su gama de productos, atendiendo a las necesidades cambiantes de los usuarios con modelos distintos y diversos. Integrando la estética global con la cultura de la marca y elementos en tendencia. Omoda se une a los usuarios pioneros de todo el mundo para co-crear un nuevo paradigma en los viajes, aprovechando la tecnología inteligente para desbloquear posibilidades ilimitadas para la movilidad futura.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page