top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nuevo Lincoln Nautilus 2024, lujo americano a la alza



Todo comienza por la primera impresión. La primera experiencia que tenemos con algo es la base de nuestra respuesta a cualquier situación. De ahí nacen los impulsos, las corazonadas y hasta el cariño. Con esta sensación en mente, Lincoln presenta una bienvenida sin igual, que comienza desde antes de tomar el asiento del conductor. Vive un espectáculo y libérate de una bienvenida convencional con Lincoln Nautilus 2024.


La marca ícono del lujo americano continúa elevando la noción del santuario personal con su SUV de tamaño mediano de próxima generación. Un diseño exterior completamente nuevo, distintivo y dominante evoluciona para traer una experiencia excepcional desde antes de abordar al habitáculo.


Lincoln Nautilus sabe cómo recibirte y por ello, al detectar tu presencia, comienza el espectáculo. Los faros despliegan una luminosidad sutil, develando su espectacular diseño, mientras que las manijas brillan suavemente y un tapete luminoso se proyecta justo en la entrada de la puerta. Una pequeña muestra de los que estás a punto de experimentar.

Los espacios acogedores son visibles desde fuera del vehículo, el marco con líneas fluidas y materiales cuidadosamente seleccionados te invitan a entrar y hacerte saber que estás a punto de tener una experiencia de manejo excepcional.

Una vez dentro del habitáculo, podrás disfrutar de una vista armoniosa. Nautilus deslumbra con un nuevo Lincoln Embrace que comienza en el centro de la pantalla y fluye hacia los paneles de las puertas delanteras y traseras. Toma el control con el volante de parte superior plana que permite a los clientes ver por encima, no a través del volante, dando un efecto general de apertura cómoda y una sensación de libertad.

La primera impresión es importante. Con ella tomamos decisiones y puede marcar gran parte de nuestra experiencia. Deja que Lincoln Nautilus 2024 lleve tus sentidos al siguiente nivel al entregarte un respiro del mundo exterior dentro de la experiencia de santuario que solo Lincoln puede ofrecer.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page