top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nueva Equinox EV 2024 de Coahuila para el mundo




Chevrolet presentó la nueva Equinox EV 2024, producida en el Complejo de Manufactura de GM de Ramos Arizpe, Coahuila, México, es una SUV totalmente eléctrica basada en la plataforma Ultium de GM, que destaca por su funcionalidad, diseño expresivo, autonomía y tecnología. Llegará al mercado mexicano durante agosto de este año y los clientes pueden apartarla desde finales de junio.


“Chevrolet Equinox EV no sólo representa el futuro de la movilidad, alineado a nuestra visión Cero Emisiones, sino que también es muestra del compromiso inquebrantable de General Motors con la innovación y la sostenibilidad”, comentó Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México. “Estamos además muy orgullosos de que esta SUV eléctrica sea producida en nuestro complejo de manufactura de Ramos Arizpe”.

Capacidad electrizante

Gracias a la innovadora plataforma de baterías Ultium para vehículos eléctricos de GM, Equinox EV otorga potencia y rendimiento excepcionales, con un rango de autonomía EPA de hasta 513 km con una carga completa.


En cuanto a desempeño, cuenta con un motor de 180 kW (241 hp), 236 lb-pie de torque y tracción FWD. El conductor podrá adaptar el modo de manejo de acuerdo con sus necesidades, teniendo las opciones Sport, Nieve y Mi Modo; este último destaca por la personalización del usuario.


El gran beneficio para destacar es la ampliación del rango de autonomía, que es reforzado por dos características: One-Pedal Driving, la conducción con un solo pedal a través del acelerador, y Regen On Demand, el frenado regenerativo, que puede convertir la energía cinética del impulso del vehículo en electricidad que se almacena en la batería, para maximizar el rango de manejo.


Chevrolet Equinox EV incluye un cargador dual portátil con capacidades de carga de 110V y 220V, lo que permite flexibilidad, otorgando hasta 7.7kW con la instalación apropiada.

Diseño expresivo


El diseño de Equinox EV tiene una apariencia deportiva, audaz y dominante que se reconoce instantáneamente como una SUV Chevrolet.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page