Nissan y Honda en alianza en movilidad electrificada e inteligente.
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nissan y Honda en alianza en movilidad electrificada e inteligente.


Nissan Motor Co., Ltd. (Nissan) y Honda Motor Co., Ltd. (Honda) anunciaron la firma de un acuerdo de entendimiento para comenzar un estudio de viabilidad de una asociación estratégica en los campos de electrificación e inteligencia de vehículos. 


Para acelerar aún más los esfuerzos hacia la neutralidad de carbono y cero muertes por accidentes de tránsito, será esencial fortalecer las tecnologías ambientales y de electrificación, así como el desarrollo de software. Las dos empresas han llegado a un entendimiento basado en la convicción de que es necesario combinar sus fortalezas y explorar la posibilidad de una futura colaboración.


El estudio de viabilidad incluye plataformas de software para automóviles, componentes centrales relacionados con vehículos eléctricos y productos complementarios.


Makoto Uchida, presidente y director ejecutivo de Nissan dijo: “Es importante prepararse para el creciente ritmo de transformación de la movilidad a mediano y largo plazo, es significativo que hayamos llegado a este acuerdo basado en un entendimiento mutuo, ya que Honda y Nissan enfrentan desafíos comunes. Esperamos seguir avanzando en las conversaciones y encontrar soluciones que beneficien a ambas partes para lograr un crecimiento sostenible.”


Toshihiro Mibe, director, presidente y representante ejecutivo de Honda, dijo: “En este período de transformación único en un siglo en la industria automotriz, examinaremos el potencial de asociación entre Nissan y Honda. Nuestro criterio de estudio será si la sinergia de las tecnologías y el conocimiento que nuestras empresas han cultivado, nos permitirá convertirnos en líderes, creando nuevo valor para la industria automotriz”.

@communika_pr_agency

@Communika1

Communika PR Agency

@nissan_mx

@saraalonso

@viridianamichelle29

 

 

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page