top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nissan X-Trail un SUV fuera de serie


El nuevo Nissan X-Trail 2023 es una propuesta única dentro del segmento de los SUVs, gracias a su nueva oferta en seguridad, tecnología, diseño y confort, y al gran legado de veintidós años dentro del mercado mexicano.

La cuarta generación de este icónico modelo ofrece un desempeño inigualable, a través de sus dos sistemas de motorización disponibles. Por un lado, la inigualable tecnología de e-POWER ofrece toda la aceleración y dinamismo de un eléctrico brindando 187 caballos de fuerza y 243 lb-pie de torque, sin la necesidad de depender de estaciones de carga. Por otro lado, su versión con motorización a gasolina, integra un motor de 2.5 L y tracción Front Wheel Drive (FWD), que brinda 181 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque, para una experiencia de manejo potente y confiable.



“El gran diferenciador de Nissan X-Trail es su oferta de valor única que reúne, en un solo vehículo, una suma de atributos que lo hacen una opción como ninguna otra en el segmento de SUVs. Para empezar, 14 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que son una distinción en términos de seguridad, conectividad y manejo. Pero, además, llega también con e-POWER, una tecnología exclusiva de Nissan que está rompiendo los paradigmas de la movilidad eléctrica, al ofrecer todos los beneficios de un vehículo eléctrico, pero sin depender de infraestructura de carga”, explicó Gerardo Fernández, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.


“Nissan X-Trail 2023 continúa con el legado de ser uno de los SUVs más buscados por los mexicanos, gracias a características como su gran espacio interior, que permite hasta tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros, lo que lo convierten en una opción ideal para los viajes en familia o con amigos, así como una potencia que brinda emoción y una respuesta confiable en cada escenario”, agregó.


Nissan X-Trail 2023 llega en cuatro grados en su versión a gasolina: Advance 2 Filas, Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas, y Platinum Plus 2 Filas; así como 2 grados en su versión e-POWER: Exclusive 2 Filas y Platinum 2 Filas, que se adaptan de manera perfecta a las diferentes necesidades de cada conductor para brindar extraordinarios trayectos llenos de diversión, seguridad y comodidad.


Un SUV de características únicas

La cuarta generación de Nissan X-Trail ofrece en su diseño exterior una atractiva parrilla V-Motion, faros LED + Signature Lamps, rines de aluminio de 19 pulgadas, rieles integrados al toldo, y espejo retrovisor inteligente, atributos que se integran perfectamente a las elegantes líneas de sus faros y a su característico quemacocos panorámico, lo que le da un estilo vanguardista. Para la motorización e-POWER, la parrilla V-Motion tiene acentos en color negro, así como emblemas e-POWER en puertas delanteras y cajuela.

Al interior se encuentra un Monitor Digital de Asistente al Conductor, Pantalla de Infoentretenimiento de 12.3 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, una nueva palanca de cambios, A/C de triple zona, freno de mano electrónico con Auto Hold, cargador inalámbrico, tres modos de manejo (Sport, Standard y Eco) para versión a gasolina, iluminación ambiental, asientos de piel eléctrico y lumbar, y Head-Up Display (para versiones a gasolina).

Este último elemento tiene como finalidad proyectar información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas, disminuyendo así la fatiga visual.

Además, está equipado con un sistema de audio Bose®, creando la atmósfera perfecta para disfrutar al máximo cada trayecto.



Los beneficios de e-POWER

Nissan X-Trail 2023 está disponible con la tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, una motorización con propulsión 100% eléctrica, que brinda 187 caballos de fuerza y 243 lb-pie con un rendimiento de hasta 21.4km/l en manejo combinado. Esta versión ofrece los siguientes modos de manejo combinables: SPORT, ESTANDAR, ECO, EV, e-STEP y BRAKING.

Además, cuenta con grandes beneficios fiscales como la deducción de hasta $250,000 o del monto original de inversión, y la deducción diaria de $200 MXN o $285 MXN por el uso y goce temporal de automóviles. Asimismo, en la Ciudad de México se aplicará la tenencia 0%, y el vehículo está exento de verificación por 8 años, así como del programa “No Circula”. También, usa placas verdes y Eco Tag 20%.

Como mencionamos previamente, la cuarta generación de la emblemática SUV, en su versión e-POWER, está disponible en dos grados: Exclusive (2 filas) el cual cuenta con un Monitor de visión periférica con detección de objetos en movimientos (AVM + MOD) y 4 sensores de estacionamiento traseros, y Platinum (2 filas), con 4 sensores de estacionamiento frontales y 4 traseros y un Monitor inteligente de Alerta al Conductor.

Otra característica del nuevo Nissan X-Trail e-POWER es su tecnología e-STEP, que permite al conductor acelerar y desacelerar con un mismo pedal, para una conducción más eficiente, segura y con menos fatiga.


Tecnología única en su segmento

Nissan busca crear un futuro más conectado, emocionante y sin accidentes. Es por ello que el nuevo Nissan X-Trail 2023 cuenta con 14 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, entre las que destacan: ProPILOT Assist, el sistema de conducción semi autónoma con el que la marca nipona sienta las bases para la movilidad autónoma; Control Crucero Inteligente (ICC), que permite al conductor establecer una velocidad constante mientras que, automáticamente, se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que le precede; Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), sistemas que ayudan a detectar cuando un vehículo que circula por un carril adyacente se aproxima a la parte trasera del vehículo del conductor; y Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB).


Conectividad para llegar más lejos

Este nuevo modelo de la marca nipona incluye NissanConnect® Services, lo que hace posible para el conductor una mayor conectividad a su vehículo. Una de las muchas opciones de este servicio es el poder controlar el vehículo desde la comodidad de un teléfono móvil, dando disponibilidad a servicios como alerta de movimiento programado, notificación de alarmas, notificación automática de colisión, geocercas, luces destelladas y bocina remota, alerta de velocidad, alerta de valet y asistencia de vehículo robado, todo a través del clic de un teléfono celular.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page