Nissan Insurance incursiona en mercado de seguros
Credi Nissan y Chubb emprenden alianza para crear Nissan Insurance by Chubb , cuyo objetivo es el aseguramiento de los modelos de la marca Nissan bajo esquemas personalizados. La nueva unidad de negocio, tiene el respaldo económico de Chubb que factura en México un millón de dólares.
Desde el inicio de sus operaciones a la fecha, Credi Nissan a proporcionado soporte crediticio a 2.5 millones de personas; actualmente tiene una cartera de 400 mil clientes. Chubb tiene asegurados a 1.6 millones de vehículos y cinco millones de clientes, colocándose en el primer lugar en seguros personales y de carga en tercero, indicaron Alfonso Vargas, presidente de Chubb México, y Philipp Heldt, líder de Nuevos Negocios y Transformación de NRFM y Credi Nissan.
En conferencia de prensa, José Román, presidente y director de Nissan Mexicana, destacó que con esta alianza ahora se tiene una solución financiera para el cliente. El mantenerse como número uno en el mercado, es la consecuencia de tener un producto atractivo, buen precio y tecnología que ayude a la seguridad de las personas.
Nissan Insurance es un acuerdo de colaboración comercial entre Credi Nissan y Chubb Seguros, que estará operada de manera conjunta por ambas compañías. Bajo esta nueva unidad de negocio, Nissan se posiciona como la primera empresa en su rubro al expandir los beneficios de los clientes con una propuesta de un amplio portafolio de seguros, que va más allá de la cobertura del vehículo.
En una primera fase, Nissan Insurance ofrecerá seguros de auto con atractivas coberturas y asistencias. Los clientes podrán contratar seguro de hogar, de accidentes personales, de viaje, de movilidad, entre otros.
@nissan_mx
@saraalonso
@viridianamichelle29
Comments