top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nissan anuncia programa de Motorsports 2024

 



"Nissan siempre ha caminado de la mano de Motorsports. Recordemos que, desde su fundación, tuvieron que pasar solo tres años para que la compañía se adentrara al emocionante mundo de los deportes de motor. Hoy, 87 años después ha competido en diversas categorías, perfeccionando sus habilidades y tecnologías. Este 2024, NISMO celebra su 40º aniversario", declaró Takao Katagiri, director de la Unidad de Negocio de Motorsport de Nissan y consejero delegado de NMC.

 

Nissan ha vinculado los deportes de motor con la sustentabilidad. Desde 2018, la empresa nipona participa en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA. En donde el principal atractivo es el uso de vehículos de carreras eléctricos, con lo que se pretende lograr una sociedad neutra en carbono.

 


En marzo se celebrará por primera vez una carrera de Fórmula E en Tokio (casa de Nissan), mostrando el estimulante y potente rendimiento de la Fórmula E a los aficionados de Japón. Además, en las categorías Super GT y GT4, Nissan/NMC desarrollará y suministrará autos de carreras basados en el Nissan Z NISMO.

 

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page