top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Modelos eléctricos de Volvo Cars con nuevo tren motriz P6

  • La modificación de motorización permite que las personas tengan acceso a un vehículo de la misma línea Recharge a un costo menor, respetando la calidad y seguridad

Ciudad de México, diciembre 1, 2022.- Volvo Car México lanzó recientemente el nuevo tren motriz P6 en el mercado nacional. Este tren motriz estará integrado dentro de los vehículos Volvo C40 Recharge Plus y Volvo XC40 Recharge Plus, ambos modelos electrificados que buscan ofrecer libertad de movilidad eléctrica a más personas en el país.


Dentro de las características especiales de esta nueva propuesta de producto, se encuentra una potencia de 231 caballos de fuerza, la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos, así como la fortaleza de remolque de 1500 kg, entre otras.



Al tratarse de un tren motriz más compacto que el P8 (versiones Twin Ultimate), los vehículos que la tengan integrada tendrán la capacidad de recargarse a través de corriente directa al 80% en solo 30 minutos y con corriente alterna podrán completar la carga total en 7 horas.


La modificación de tren motriz permite que las personas tengan acceso a un vehículo de la misma línea Recharge a un menor costo, respetando siempre la calidad que maneja Volvo Cars. Es importante mencionar que estas versiones representan para el cliente un ahorro de alrededor de 100 mil pesos, comparados con las versiones de P8, por lo que la marca espera que con estas adecuaciones Volvo Cars pueda ofrecer a más familias vehículos seguros, sustentables y 100% eléctricos.



“Estoy emocionado por el significado que tendrá la llegada de las versiones Plus y el tren motriz P6 a territorio mexicano. El interés principal de Volvo Cars es el cuidado y bienestar las familias, esta innovación en motorizaciones significa abrir la posibilidad a que más personas sean parte de la comunidad Volvo y que juntos seamos parte del cambio que tanto deseamos y necesita nuestro planeta”, comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.


La sustentabilidad y electrificación de los vehículos es fundamental para la forma en que se hacen negocios en Volvo Cars, la marca se ha enfocado en mantenerse con la firme ambición de siempre predicar con el ejemplo y dar la libertad de movimiento eléctrico que requieren las personas y su entorno.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page