top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mario Domínguez y Eduardo Delgado, dupla de Alessandros racing para GTM



Un nuevo comienzo llega para el equipo Alessandros Racing, ahora con una dupla que combina experiencia y juventud para encarar la fecha inicial de los Gran Turismo México durante la visita de la Súper Copa este 12 de marzo al Autódromo Monterrey, continuando con Mario Domínguez y sumando a Eduardo Delgado.


Todo está listo para el arranque de la temporada 2023 de la GTM, a la cual llega Alessandros Racing presentando una mancuerna distinta encabezada por el internacional Mario Domínguez, quien conoce a la perfección auto y categoría, teniendo ya triunfos importantes en el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.



Mario Domínguez:

“Me siento listo, me he estado preparando mucho en la pretemporada físicamente y entrenando en karts”.


“Estoy muy emocionado de correr con Lalo, es muy buen piloto y amigo. Desafortunadamente no ha podido entrenar, pero estoy seguro que se adaptará rápido al auto para poder pelear por los primeros lugares”.


Del otro lado, compartiendo el volante del auto #26 Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, estará el joven piloto Eduardo Delgado, quien viene de dar una temporada importante en el campeonato de desarrollo de autos stock con más prestigio en México, alcanzando el título de los novatos y ahora tomando esta oportunidad importantísima en su carrera.


Ambos deberán lidiar con el trazado de 3,250 metros de longitud y las altas temperaturas que se esperan en tierras regiomontanas, en el par de hits de 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, los cuales querrán iniciar con el pie derecho.



Eduardo Delgado:

“Me siento muy nervioso después del resultado de la temporada pasada. Decidí buscar un reto mayor y vaya que lo logramos, vamos a algo completamente distinto a lo que manejamos en el 2022. Vamos una vez más a conocer un nuevo ambiente, un nuevo auto y una categoría sumamente competida”.


“He estado buscando consejos en alguien que considero mi amigo y mi coach, Rubén Rovelo y también de la voz de la experiencia con Mario Domínguez que aparte será mi coequipero, ¿Qué mejor que eso?. Sin duda será una experiencia en donde aprenderé mucho y me ayudará demasiado para mejorar”.


Este domingo 12 de marzo, el Alessandros Racing enfrentará la primera fecha doble de los Gran Turismo México en la Súper Copa 2023, arrancando en punto de las 10:25 horas con transmisión en vivo a través del Facebook oficial de Fox Sports México.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page