top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega la Omoda C5 con más tecnología y un motor de 1.6 litros

* Para aquellos apasionados de la velocidad al volante


Tras la llegada del modelo insignia C5 que permitió la separación de la marca dentro de Grupo Chirey a nivel nacional, Omoda C5 permanece como el estandarte de la familia ofreciendo un gran espacio interior, tecnología a bordo y, sobre todo, un diseño pensado en el futuro, pero traído al presente. 

 

En este sentido, y buscando satisfacer las necesidades de un público más específico, Omoda se complace en anunciar su nueva versión de Omoda C5 denominada Unlimited Plus. Dentro del tren motriz, esta nueva versión de Omoda C5 incorpora un motor de 1.6 litros turbocargado que desarrolla 184 hp y 203 lb-pie de torque, con transmisión DCT de siete velocidades y dos modos de manejo, Eco y Sport; prometiendo un manejo más dinámico y deportivo. 

 

Además de las mejoras en el tren motriz, la tecnología se ha actualizado en el interior de C5, ofreciendo ahora una carga inalámbrica para smartphones de mayor potencia con 50W. Esta actualización permite que los dispositivos móviles no solo mantengan su energía, sino que recarguen la batería a un nivel óptimo mientras se disfruta del manejo del SUV. Los puertos USB delanteros y traseros se conservan, teniendo un puerto USB A y un USB C en la parte delantera y una entrada tipo A en la parte de los asientos traseros. 

 



El público podrá disfrutar de características que se incorporan a la versión Unlimited Plus y que también están presentes en la versión Unlimited con motor 1.5, como lo es el sistema de sonido firmado por Sony que incluye 6 bocinas y 2 Tweeters, luz ambiental en tablero, puertas delanteras y portavasos con configuración Multicolor de hasta 64 colores y conectividad inalámbrica con Android Auto™ y Apple CarPlay®. 


En el apartado de seguridad, esta versión Unlimited Plus conserva todas las asistencias a la conducción denominadas ADAS que van desde seguridad activa, pasiva, alertas visuales y sonoras, como lo son: Control de Velocidad Crucero, Advertencia de abandono de carril (LDW), Alerta de colisión frontal (FCW), Alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA), Asistencia de crucero integrado (ICA), Asistente de permanencia de carril (LKA), Asistente en tráfico pesado (TJA), Control crucero adaptativo (ACC), Control inteligente de luces altas (IHC), Detector de punto ciego (BSD), Sistema de frenado automático (AEB), entre otros. 

 



Omoda C5 Unlimited Plus estará disponible en colores exteriores, Blanco Perlado, Titanio, Gris Acerado, Azul Cósmico, Negro Ópalo, así como, Blanco Perlado con detalles en Negro Ópalo y Titanio con detalles en Negro Ópalo. El interior de C5 1.6 es de piel sintética color negro.

 

Con esta nueva versión, Omoda complementa el portafolio de productos disponibles para el mercado nacional, ofreciendo vehículos llenos de tecnología, vanguardia, estilo y manejo dinámico para aquellos entusiastas de la movilidad futurista.  

 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page