top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega la nueva Chevrolet Montana 2024


Chevrolet confirma el inicio de ventas en México de la nueva Chevrolet Montana 2024, una pickup compacta que combina el diseño, confort y conectividad de una SUV, con tecnología avanzada y versatilidad de una pickup. La nueva Montana 2024 llegará a México en dos versiones: LT y RS.


“Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos legendarios con un gran desempeño y calidad; por lo que estamos muy contentos de presentar un proyecto totalmente innovador pensado en las necesidades actuales de nuestros clientes con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento de las pickups compactas”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Ambas versiones de Chevrolet Montana 2024 estarán impulsadas por un motor turbo de 3 cilindros de 1.2 litros acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción FWD.


Diseño exterior

En el exterior, la nueva Montana LT se caracteriza por líneas que enfatizan el diseño de una pickup. El lateral está marcado por la silueta típica de las SUV, integrando un exterior refinado y agresivo con una parrilla en cromo, rines de aluminio de 17”, barras de techo, y luces diurnas tipo LED.


Mientras que la versión RS integrará una parrilla totalmente exclusiva en color negro en forma de panal ya conocida para estas versiones, rines de aluminio bitono de 17”, faros LED con bisel en color negro, sportbar, centros de rin, barras de techo, espejos exteriores e inserto de cofre también en dicho color, molduras tipo cantoneras, molduras de puerta y defensa deportiva.


Adicional, la nueva Montana contará con una caja MultiFlex de hasta 874 litros y capacidad de carga de hasta 600kg. Apertura de caja con caída optimizada, 8 ganchos de carga, iluminación de cortesía, cubierta tipo bedliner en la caja de carga y cubierta de batea para mayor tranquilidad de los clientes en situaciones como lluvia, de tal forma que pueda usarse como si fuera una cajuela convencional.



Interior tecnológico

Al interior Chevrolet Montana ofrece un amplio espacio para pasajeros en la primera y segunda fila, así como un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye, entre otras características: pantalla táctil de 8” con proyección de smartphone para Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica, clúster de 3.5” monocromático, cargador inalámbrico para la versión RS, 4 puertos USB, 4 bocinas y 2 tweeters, volante de 3 brazos estilo deportivo forrado en piel con ajuste de altura y profundidad y controles de audio y teléfono.


Además, estará equipada con OnStar®, la plataforma tecnológica que otorga servicios de conectividad y seguridad con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier incidente de diagnóstico mecánico, emergencias y robo de vehículos; ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet, así como un Hotspot de Wi-Fi para conectar hasta siete dispositivos.


Entre las características de confort que los clientes podrían encontrar en una SUV y que tiene Montana están: apertura y arranque sin llave, cierre y apertura de vidrios remota y de un solo toque para todos los pasajeros, así como aire acondicionado automático en versión RS.


En la versión RS destaca el interior con asientos en vinil negro con acentos y costuras en color rojo y el volante con el logo “Chevrolet” en acabado negro.



Seguridad superior

Chevrolet Montana contará con 6 bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, frenos ABS, control electrónico de estabilidad Stabilitrak, asistente de arranque en pendiente, control de límite de velocidad, sensor e indicador de presión de llantas y alerta de punto ciego en la versión RS.


Personalización

Chevrolet Montana 2024 estará disponible en 6 colores exteriores en la versión LT y 4 para la versión RS. Para los clientes que gustan de personalizar sus vehículos, se ofrecerá un amplio portafolio de accesorios con distintas configuraciones, entre los más destacados se encuentra la bandeja inteligente “Multiboard” que permitirá hacer divisiones en la caja y tener espacios para diferentes usos.


Además, contará con rines de aluminio, estribos, faros de niebla, sportbars, extensor de área de carga, así como un kit de molduras para un look más deportivo.

15 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page