top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Llega el nuevo Hyundai Grand i10 2024 completamente renovado



Hyundai Motor de México anuncia la tan esperada llegada del renovado Hyundai Grand i10 a México. Esta actualización del icónico modelo ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer una experiencia de conducción única y satisfacer las necesidades de los clientes.


Hyundai Grand i10 se presenta actualizado y con nuevas características de equipamiento, tecnología, seguridad y diseño, ideal para aquellos usuarios que buscan un vehículo adaptado a la vida urbana, con dimensiones compactas que otorgan una seguridad óptima y experiencia de conducción inigualable.



Hyundai Grand i10 se caracteriza por ser un vehículo en un segmento que supera las expectativas, acompañando al usuario con una oferta completa de equipamiento, tecnología y seguridad. Grand i10 2024 es diverso y estará disponible en tres versiones para ambas carrocerías, Sedán y Hatchback: GL, GL MID y GLS.



Diseño impactante

Hyundai Grand i10 ha sido sometido a una transformación estética. Su nuevo diseño vanguardista y aerodinámico, con líneas y curvas cautivadoras, te hará destacar en las calles. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un vehículo que combina estilo y funcionalidad.



Conectividad y equipamiento

La conectividad se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y Hyundai Grand i10 no se queda atrás. El nuevo Grand i10 está equipado con características de tecnología de última generación. Disfrutarás de asientos cómodos y materiales de alta calidad y un amplio espacio interior para mayor confort. Además, cuenta con una amplia gama de características avanzadas, clúster de instrumentos LCD de 3.5”, controles de audio al volante, entrada USB-C, reconocimiento de voz por medio del smartphone, pantalla LCD táctil a color de 8”, conectividad inalámbrica de Android Auto™ y Apple CarPlay™ y mucho más, para hacer que cada viaje sea una experiencia inolvidable.



Seguridad en cada viaje

La seguridad es una prioridad absoluta en Hyundai Grand i10. Hyundai ha equipado este modelo con las últimas innovaciones en seguridad activa y pasiva para brindarte tranquilidad en cada viaje. Desde sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y asistente de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento traseros y cámara de vista trasera, hasta seis bolsas de aire, ofreciendo tranquilidad total en cada aventura.





Hyundai Grand i10 no se detiene en cuanto a desempeño se trata; el motor de Grand i10 cuenta con 4 cilindros y 1.2 litros, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, con una potencia de 83 hp y 84 lb-ft, disponible en transmisión manual y automática, con 5 y 4 velocidades respectivamente.


En el interior del nuevo Grand i10 ofrece una experiencia de conducción más cómoda y envolvente. En esta renovada versión se integran luces ambientales y vestiduras de tela en color negro con detalles en rojo, mientras que la carrocería estará disponible en opciones de color blanco, plata, negro, gris, azul y rojo, así como combinaciones bitono exclusivas para la versión GLS, con opciones de negro/blanco y negro/rojo.


42 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page