top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Listo "El Conejo" Cantú para la previa de F1



Gracias al gran desempeño que ha tenido en la categoría F4 Latinoamérica durante esta temporada, Cristian “El Conejo" Cantú, se suma al Gran Premio de México, esto el próximo 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


De Sublíder del Campeonato y peleando con dos colombianos, uno en 1ero y otro en 3ero, el “Conejo” Cantú, buscara defender a México en la carrera previa al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Cristian el “Conejo” Cantú, de solo 16 años, ha sumado en este Campeonato de la F-4: 18 competencias con 15 podios. Anteriormente, gracias a su disciplina y pasión, ha corrido y puesto el nombre de México en alto en diferentes lugares como: Las Vegas, Indianápolis, Houston, Tampa, Colombia, México, Portugal y Bahréin, entre otras pistas, logrando un 4to y 2do en los Centro y Sudamericanos y un 5to Mundial en diciembre De 2022 en Portimao, Portugal.

“Este deporte es de equipo. Además de mi trabajo y preparación, dependo también de mis mecánicos, de mis entrenadores, de la gente de data y gráficas, de mi auto, de la escudería en general y sobre todo, en este deporte hay que ser agradecidos, porque sin el apoyo de mi Patrocinador Grupo Surman, el grupo de Agencias número uno de Latinoamérica, no podría solventar los gastos y no podría apoyar o inspirar a terceros. De verdad es sumamente gratificante, cuando un niño de 7-10 años se acerca conmigo y quiere una foto, cuando le regalo una foto firmada y le veo su cara de Alegría, ese era yo hace tiempo y ahora estoy corriendo en el Autódromo de México, donde en 2015 que regreso la Fórmula Uno, con 8 años de edad, estaba en las gradas. Grupo Surman al apoyarme a mí, apoya a la juventud, a la niñez y al deporte, que hoy en este mundo actual, mucho bien le hace hacer esto y creo honestamente que eso es ser socialmente responsables y en palabras cortas, eso es ser una empresa diferente”.

Por su parte, Fernando Enciso, director de Operaciones y marcas de Grupo Surman comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de brindarle nuestro apoyo a “El Conejo”, pues además de ser un corredor veloz y tener gran capacidad técnica, es un joven comprometido con su deporte y su país”.

Si deseas seguir a “El Conejo” Cantu, síguelo en: Intagram y Facebook, como: @conejocantu

También puedes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman.

Surman, es el grupo automotriz líder en México con 40 años en el ramo automotriz. Representa 47 marcas automotrices, a través de 123 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page