top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Lincoln Nautilus 2024 elevando la noción de un santuario en una SUV


La nueva Lincoln Nautilus 2024 llega a nivel mundial con un diseño evolucionado un tren motriz híbrido disponible y nuevas funciones conectadas, que elevarán la experiencia inmersiva en cabina para los clientes.

Lincoln está elevando la noción del santuario con su SUV de lujo de tamaño mediano de próxima generación. Un diseño exterior completamente nuevo, distintivo y dominante evoluciona la cara de Nautilus. En el interior, Nautilus integra un panel de instrumentos horizontal y fluido integrado en la pantalla inmersiva, la más grande de su clase¹, que introduce nuevos niveles de conectividad y personalización.


“Durante más de un siglo, Lincoln ha sido reconocida por su exquisito diseño y artesanía, y mientras miramos hacia el futuro, reinventamos la experiencia de la cabina y de lo que puede llegar a ser el santuario para nuestros clientes”, dijo Dianne Craig, Presidenta de Lincoln. ”Lincoln Nautilus 2024 elevará nuestro portafolio y ofrecerá a nuestros clientes globales una SUV completamente nueva y atractiva con experiencias conectadas y características que hacen que sea tan divertido de conducir como relajarse”.

Un interior reinventado que combina Tecnología con Lujo

Nautilus fue diseñada por y para los clientes globales más vanguardistas de la marca, ofreciéndoles opciones de tecnología, diseño y tren motriz basados en sus necesidades y estilo de vida, evolucionando el diseño de la marca a un espacio digital más dinámico.


Con una cara evolucionada, la cabina renovada incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales en todo el vehículo que capturan la esencia de ver el sol reflejado en el agua: una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos y una perilla de audio que brilla. Nautilus se despierta con un nuevo Lincoln Embrace que comienza en el centro de la nueva pantalla y fluye hacia los paneles de las puertas delanteras y traseras. Un volante de parte superior plana permite a los clientes ver por encima, no a través del volante, dando un efecto general de apertura cómoda y una sensación de libertad.


La nueva SUV Lincoln Nautilus lleva el santuario al futuro conectado, diseñado para ayudar a los clientes a recargar energías, con características que crean una experiencia sensorial completamente nueva que lo sumergirá en el poder rejuvenecedor de la vista, el oído, el tacto y el olfato.


Al presentar una nueva experiencia digital en el vehículo², Nautilus permite a los clientes crear su propio santuario, comenzando en la pantalla táctil central y extendiéndose hacia arriba y hacia afuera en la pantalla principal. La nueva pantalla abarca todo el tablero y se puede personalizar para satisfacer las necesidades del conductor, elevando la información preferida de su elección para ayudar a mantener la vista en la carretera.


Lincoln Rejuvenate, una experiencia estacionaria, organiza experiencias sensoriales especialmente seleccionadas relacionadas con la iluminación, las imágenes de la pantalla, las preferencias personales, como la posición del asiento y las opciones de masaje, lo que permite a los clientes recargar energías. Una orquestación sinfónica con animaciones nítidas y de alta resolución en las pantallas crea un santuario digital inmersivo basado en diferentes estados de ánimo.

Disponible como parte de Lincoln Rejuvenate, la Nautilus ofrecerá los aromas digitales especialmente seleccionados de la marca para la cabina. Se incluyen tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central: Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí, Ozonic Azure, una mezcla fresca de pachulí aromático y trazas de violeta brillante y Cachemira violeta, flores blancas exóticas y confianza. violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco. Los clientes pueden elegir entre tres niveles de aroma a través de opciones en la pantalla central.


La nueva experiencia digital en el vehículo brinda niveles mejorados de personalización, lo que hace que la navegación y la música sean aún más sencillas. Los clientes también podrán habilitar las funciones de Android Auto™ y Apple CarPlay® a través de conexiones inalámbricas³. Mientras están parados, los clientes pueden aumentar la productividad con el calendario y la planificación de rutas.


En la carretera, Nautilus ofrece las capacidades estándar del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) que brinda a los conductores mayor comodidad y confianza en el tráfico o en viajes largos.


Las actualizaciones de software por aire (OTA por sus siglas en inglés) están diseñadas para ayudar a que Lincoln Nautilus sea mejor con el tiempo con funciones nuevas y mejoradas a través de su capacidad de red 5G, que ofrece una conexión a Internet ultrarrápida a Nautilus para impulsar experiencias de entretenimiento adicionales.

En el exterior, Nautilus presenta un exterior nuevo y dinámico y faros delanteros LED completamente nuevos, faros delanteros H2 Pixel disponibles, así como luces traseras LED completamente nuevas con animación. Los nuevos elementos de iluminación característicos representan la visión de iluminación de la marca para el futuro, reforzando y conectando la estrella de Lincoln iluminada y la barra de luces delantera característica.

Y con una cara evolucionada, la nueva Nautilus tiene un diseño exterior audaz y dominante, ya que las características de iluminación distintivas fluyen desde la estrella Lincoln iluminada hasta la barra de luces delantera. Nautilus presenta una nueva parrilla exclusiva hecha a mano con atención al detalle.

Un guiño al futuro en los viajes de lujo

La nueva Nautilus ofrecerá a los clientes la opción de dos sistemas de propulsión para su estilo de vida: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. El motor estándar de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque7 está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades. El nuevo motor de 2.0 litros con tracción total estándar tiene beneficios de peso ligero con mejoras en la economía de combustible en comparación con el modelo del año anterior.


A medida que las opciones de tren motriz híbrido crecen en popularidad, la nueva Nautilus ofrece un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) disponible en todas las versiones, con una potencia total del sistema objetivo de 3109. El nuevo motor híbrido de 2.0 litros turbocargado estará acoplado a una transmisión automática continuamente variable con un motor eléctrico de 100kW.


Para lograr la sensación de deslizamiento en el manejo característico de la marca, la nueva Nautilus está equipada con suspensión adaptativa y un conjunto de sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, el movimiento del cuerpo, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado. Además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, cada uno completamente integrado para que los clientes puedan seleccionar el modo sin esfuerzo.


Artesanía de lujo para un viaje personalizado

Los diseñadores han creado un estilo elegante y fluido que maximiza el espacio para los ocupantes, utilizando materiales de lujo y brindando más opciones para que los clientes personalicen su Nautilus.


Además de los tres colores exclusivos de la carrocería exterior disponibles: Red Carpet, Diamond Redy Blue Panther, la nueva Nautilus 2024 presenta tres nuevos temas de color interior:

Black Onyx y Medium Light Space Gray, una nueva versión de una oferta central que mejora la sensación de amplitud.

Smoked Truffle, un tema neutro pero cálido en dos tonos que proporciona un espacio interior acogedor y tranquilo.


Black Onyx y Allura Blue, el cual está disponible para el modelo Reserve, creando interés a través de una sutil interacción de colores al tiempo que ofrece un tema distintivo y refinado que promueve la expresión de Lincoln.


El paquete de apariencia Jet, que está disponible en todas las versiones, incluye pintura de dos tonos, rines de 22 pulgadas en negro brillante, un ambiente interior exclusivo y elementos exteriores en negro anodizado. El paquete ofrece una apariencia más elegante y dinámica, otra forma para que los clientes personalicen su Nautilus. El exclusivo interior Black Onyx Sport cuenta con una aplicación de aluminio Copper Code, que se realza con costuras decorativas Dusted Copper en todas partes.


Desde ricas texturas hasta audio inmersivo, Nautilus ofrecerá el galardonado sistema de audio Revel® Ultima 3D disponible que cuenta con 28 altavoces que brindan a cada ocupante en un sonido envolvente, preciso y multidimensional. Junto con los asientos del conductor y del pasajero de posición perfecta de 24 posiciones disponibles, la nueva Nautilus reinventa la experiencia de un concierto sobre ruedas.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page