top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Kanaami Tsuji habla sobre la experiencia de lujo a bordo del atrevido INFINITI QX55


En el segundo episodio de la Temporada 1 de The Makers, el maestro artesano tejedor en metal, Kanaami Tsuji, resaltó que cuando el producto se convierte en un actor secundario, la persona que lo está usando es el principal protagonista de la historia.


Tsuji ha desarrollado dicha filosofía al formar parte de una segunda generación de artesanos de una compañía ubicada en Kioto, Japón, pero durante su participación en la serie de videos The Makers, desarrollada por INFINITI, también pudo encontrar rasgos de esa misma filosofía a bordo del atrevido INFINITI QX55.

“Por supuesto, el principal propósito de un auto es llegar a un destino, pero uno podría decir que el INFINITI QX55 también contempla la forma en que el viaje te hace sentir”, dijo el artesano.


Además, habló sobre la relevancia de los detalles de lujo que son visibles al observar y realizar un viaje a bordo del integrante más disruptivo de la familia de INFINITI, así como de cualquiera de los modelos de la gama de la marca de lujo moderno japonés.


“Cuando miro el diseño de las ruedas y las parrillas del INFINITI QX55, siento que es simple y consciente a la vez y eso es algo que los artesanos tradicionales realmente valoramos”, indicó.

En este sentido, Tsuji habló sobre la importancia de implementar técnicas de diseño tradicional en los nuevos modelos y estilos, con el objetivo de lograr un producto que sea atractivo desde todos sus ángulos, como el elegante INFINITI QX55.

INFINITI QX55 integra tecnologías asistentes a la conducción y tiene un diseño inspirado en el icónico INFINITI FX, que fue pionero en el segmento de cupé-crossover hace casi 20 años. Con esta combinación de elementos, este modelo de INFINITI logra llamar la atención por su esencia atrevida y moderna.


Los comentarios del artesano formaron parte del segundo episodio de la serie The Makers, que a través de distintos videos, explora la filosofía existente detrás de la creación de todos los productos de INFINITI.


Para conocer más sobre The Makers, lo invitamos a dar clic AQUÍ. Si desea tener más información sobre los modelos de INFINITI, lo invitamos a visitar www.infiniti.mx.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page