top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jake Cosío: Vamos por todo a Puebla


Tras la segunda visita en Monterrey, Jake Cosío enfrenta la última ronda de la temporada 2002 de Nascar México en el Autódromo Miguel E Abed en Puebla, para la Gran Final de una temporada llena de emociones.

Jake Cosío, piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton / JBL, busca cerrar el año de la mejor manera, con un gran resultado y sumando los últimos puntos disponibles para el campeonato, por lo que se dice listo y preparado para este fin de semana.

“Para Puebla estoy motivado y preparado, no hemos dejado de prepararnos toda la temporada para las carreras, Puebla sin duda va a ser una gran carrera y una gran final”.



Tras una temporada llena de altibajos, lo más importante para Jake es dar un buen resultado a sus fans y a sus patrocinadores, por lo que el objetivo es claro. Dar una espectacular carrera que lo ponga en la lucha por el liderato de la competencia.


“Me gustaría cerrar el año con un excelente resultado para mis patrocinadores Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton / JBL que me han apoyado en este año bastante difícil, tenemos un sabor agridulce pero siempre estuvieron ahí conmigo”.

El Autódromo Miguel E. Abed es uno de los preferidos de la afición, ya que es un trazado con alta velocidad, por lo que llevarse una buena posición es todo un reto que el piloto del Chevron Havoline Racing Team enfrentará este fin de semana.

“El reto más grande del fin de semana es llevarnos un buen resultado, llevarnos el coche completo a casa, con un muy buen resultado y dándole un buen espectáculo a la afición. Para este fin de semana no habrá cambios en el coche, seguimos desarrollando esta aventura, pero siempre con pasos firmes y constantes”.


La exigencia física de las últimas carreras ha sido muy fuerte, por lo que la preparación por parte del piloto ha sido constante y cada vez más dura, por lo que este fin de semana no será la excepción.

“Estos últimos dos meses la preparación ha sido bastante fuerte para las carreras, ha sido constante y físicamente dura, estamos preparados”

Para finalizar, Jake Cosío y todo el Chevron Havoline Racing Team se dicen emocionados de regresar a Puebla, agradece a la afición por su apoyo y espera poder entregarles un gran resultado este fin de semana en la capital poblana.


“A la afición Poblana agradecerles por el apoyo siempre, vamos con todo, agradecido con la gente que nos ve, que nos apoya y con mis patrocinadores Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton / JBL”, finalizó Cosío.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page