top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jake Cosío listo para la gran final de Nascar México



Tras once fechas disputadas, Nascar México Series enfrenta la ronda final de la temporada 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será una de las fechas más importantes del año dentro del Speedfest en la capital mexicana.


Jake Cosío, piloto del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / DOW / Bomberg, disputará la última ronda del campeonato en casa, lo que representa una gran oportunidad para él y para todo el Chevron Havoline Racing Team de sumar puntos importantes para asegurar un buen lugar en la clasificación general.


“Estoy muy emocionado, correr en casa siempre es increíble, estar con mi familia, patrocinadores e invitados. El gran evento del 5 de noviembre es muy importante, en el Chevron Havoline Racing team esperamos poder dar un gran espectáculo, nos hemos preparado bastante fuerte para esta carrera".


Tras una temporada llena de altibajos, Jake busca cerrar con broche de oro el año, por lo que tiene claro el objetivo para el fin de semana y los pasos a seguir para poder cumplirlo. El Sábado por la tarde se realizará la sesión de clasificación, donde Cosío buscará situarse al frente de la parrilla para asegurar una buena carrera.

“Me gustaría cerrar el año con un podio y poder buscar la victoria, creo que tenemos un buen auto y un gran momento para hacerlo, vamos a darlo todo el sábado para lograr una buena qualy y poder hacer una buena carrera el domingo”.


El Autódromo Hermanos Ródriguez será todo un reto para equipos y pilotos, ya que volverá a ocupar el trazado de óvalo, por lo que será de suma importancia recabar la mayor cantidad de información en las prácticas para encontrar la mejor puesta a punto y entregar un gran resultado.

“El circuito no tiene muy buena visión, las curvas las vas viendo mientras vas pasando, tenemos tres spotters que nos ayudarán mucho, ya estamos acostumbrados a eso, será una buena carrera.”

La carrera dará inicio este domingo en punto de las 14:30 horas y tendrá una duración de 120 giros o 100 minutos. Por último, Jake se dice feliz de poder correr en casa y promete dar un gran espectáculo a toda la afición capitalina que se dará cita en el circuito.


"Gracias a todos por el apoyo que me han dado durante tantos años, gracias a Chevron Havoline por confiar en mí, a Ana Seguros que se sumó este año, Bomberg que esta presente y a JBL por su apoyo, seguiremos empujando, se vienen muchas cosas buenas para 2024, de entrada la invitación al Clash en Los Ángeles, así que muy emocionado de arrancar el fin de semana. Los veo en la pista el domingo", finalizó Cosío.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page