top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

INFINITI InTouch Services, conectividad es llevada al siguiente nivel


Hoy en día, cuando una persona adquiere un vehículo Premium, lo mínimo que espera es recibir un diseño audaz, de última tecnología y seguridad. Sin embargo, las tendencias del mercado continuamente están exigiendo ir más allá, y contar con un automóvil que se ajusta al estilo de vida del conductor y pasajeros es clave para que se convierta en el acompañante perfecto en cada destino.


Con esto en mente, INFINITI creó INFINITI InTouch® Services, es decir, herramientas de conectividad que hacen que cada viaje se convierta en una experiencia integral, combinando seguridad, servicio y entretenimiento. La mejor parte es que el invitado INFINITI puede tener acceso a INFINITI InTouch® Services desde su teléfono.


A continuación, presentamos cinco opciones para explorar este servicio en los modelos INFINITI, recordando que esta herramienta permite vivir en profundidad la experiencia de estar siempre conectado con el vehículo:

  1. Conexión a Wi-Fi para hasta 7 dispositivos: En la actualidad y, entendiendo el estilo de vida de los invitados de INFINITI, contar con conexión a internet es de suma importancia para siempre estar comunicados con el mundo y no parar sus actividades en ningún momento. Por ello, INFINITI permite que sus invitados puedan adquirir un plan de datos después de una prueba gratuita de Wi-Fi Hotspot (1 mes o 1GB, lo que se consuma primero, posteriormente requiere subscripción con costo), con el fin de que hasta 7 pasajeros puedan transmitir, navegar, compartir y más, desde la comodidad de su vehículo.

  2. Posibilidad de crear geocercas para tener control del vehículo: Recibir alertas cuando el invitado preste su INFINITI a otras personas puede ayudar a saber dónde y cuándo el vehículo entra o sale de un límite de espacio establecido, así se puede tener total control de la unidad desde el teléfono celular.

  3. Notificación automática de colisión: Al manejar, lo más importante siempre será la seguridad de los pasajeros. Por ello, INFINITI permite que, en caso de que se presente un fuerte accidente, un especialista contacte al automóvil automáticamente para brindar ayuda de la manera más rápida y eficiente y en caso de no responder, se comunicará con los servicios de emergencia locales compartiéndoles la ubicación del accidente.

  4. 4. Encender el vehículo desde la app de INFINITI InTouch® Services: Esto que el aire acondicionado automático genere un ambiente más agradable a la llegada de los pasajeros Con el vehículo estacionado y los seguros cerrados, el invitado puede encender el motor con solo un toque desde la app, con lo que el aire acondicionado automático lo enfriará en caso de haberlo dejado en el sol. A su llegada, la cabina se encontrará a una temperatura mucho más agradable (consulte compatibilidad en www.infiniti.mx). *Requiere que hayas dejado tu A/C en AUTO y baja temperatura.

  5. ¿Olvidaste dónde estacionaste tu INFINITI?: Es probable que en algún momento el conductor haya olvidado en dónde dejó su vehículo en un estacionamiento, para ello, INFINITI InTouch® Services permite saber con exactitud en dónde se estacionó el vehículo y ubicarlo a la brevedad consultando la ubicación desde la app.


La aplicación de INFINITI InTouch® Services puede encontrarse en App Store y Google Play. Los servicios de conectividad tienen cambios dependiendo del paquete que se tenga contratado. Todos los INFINITI modelo 2023 cuentan con 1 año incluido de servicios Premium y 5 años de servicios Select. Para tener más información, puedes contactarnos en https://www.infiniti.mx/

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page