top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ideas que fluyen de manera natural con la silla Phlox de Okamura


Llega a México Phlox, una silla de gama alta y ecológica de la marca japonesa Okamura, que combina la ingeniería para tener un producto ecológico utilizando materiales reciclados, teniendo un diseño único con ergonomía y confort, donde las formas curvas y bellas suavizan el espacio de trabajo e invitan a fluir la energía creativa.


Inspirada en la fragancia y los fascinantes pétalos de la flor phlox nocturna, la gama captura tanto la vitalidad como la influencia calmante de la naturaleza. La colección Phlox se ha diseñado con la circularidad en mente.



Una elección sustentable

Cada componente se ha estudiado cuidadosamente para reducir el impacto ambiental. La carcasa estructural de polipropileno reciclado al 100%, se ha recuperado de otros procesos de fabricación y se ha diseñado para reducir las emisiones de CO2. Phlox se desmonta fácilmente en componentes separados, lo que garantiza su reciclado tras una larga vida útil.



Uno con los océanos

Los desechos marinos dañan el delicado equilibrio de la vida marina. El tejido sostenible de Phlox, tiene un beneficio mayor que su exquisita y sutil belleza, ya que es hecho de redes de pesca recuperado de los mares, ayudando al ecosistema marino.

Las sillas ofrecen respaldo medio o alto, con ajustes intuitivos:


Confort

Los mecanismos de inclinación con un alcance de 4' a 7' permiten elegir sillones de conferencia con patas de aluminio de 5 ó 4 radios, o sillones de salón con patas de 4 radios.


Ajuste

Para ajustar la altura hasta 100 mm, seleccione sillones de conferencia con patas giratorias de 5 estrellas.



OKAMURA

Okamura nace en 1945 en el distrito de Okamura, Yokohama. Con la combinación de esfuerzos, experiencia técnica y soporte financiero por parte de un gran número de inversionistas. Okamura ha ofrecido productos de alta calidad, y conceptos de espacios que se han adecuado consistentemente a las necesidades de los consumidores, sustentado por la filosofía eterna de "la calidad se paga por sí misma". Okamura ha permitido a sus consumidores el experimentar un genuino sentido de opulencia a través de sus productos.

Sobre Grupo Requiez


GRUPO REQUIEZ, empresa orgullosamente mexicana, que ha dejado huella en la industria del mobiliario para oficinas, contract y colectividad. Desde las empresas más prominentes hasta los hogares más selectos, su presencia indiscutible en las principales ciudades del país se debe a la filosofía que los ha guiado durante todo su camino: sabiduría creativa, pensamiento positivo, y tenacidad inquebrantable. Estos valores están presentes en todas las relaciones establecidas con sus clientes, colaboradores y socios comerciales.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page