top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la Creta 2024


Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la nueva Hyundai Creta 2024, su combinación perfecta entre estilo y equipamiento la han posicionado como uno de los modelos favoritos en el segmento.


Hyundai Creta 2024 destaca por su audaz y contemporáneo diseño, que le otorga una presencia imponente en las carreteras. Pero no es solo su apariencia lo que la hace sobresalir, sino también las características únicas que influyen en la elección de los consumidores. Algunos aspectos destacables:


Diseño imponente y aerodinámico

Hyundai Creta se renueva con un diseño exterior que impresiona a primera vista. Sus líneas y su perfil aerodinámico le confieren una apariencia dinámica y atractiva. Prepárate para destacar en cualquier viaje y camino que recorras.


Seguridad avanzada

En Hyundai la seguridad es una prioridad y Hyundai Creta no es una excepción. Esta SUV estará equipada con el reconocido sistema de seguridad Hyundai SmartSense, que incluye características como asistente de tráfico cruzado con anticolisión trasera, asistente de anticolisión frontal, asistente de anticolisión de punto ciego, sistema de corrección y mantenimiento de carril y mucho más. Además, desde la versión de entrada, contarás con 6 bolsas de aire para una protección completa en cada viaje.


Tecnología de vanguardia

Hyundai Creta 2024 viene cargada con características tecnológicas de última generación que te ofrecen una experiencia de conectividad sin igual. Con su pantalla táctil de 10.25”, conexión inalámbrica, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, encendido remoto de motor, además de sus diferentes modos de manejo y tracción podrás disfrutar de un viaje conectado y entretenido.

La preventa de Hyundai Creta 2024 ya inicio, hasta el 1 de agosto, podrás apartarla con tan solo $5,000 pesos a través del sitio web oficial de Hyundai: https://www.hyundai.com.mx/preventa/creta-2024/


Los precios de esta emocionante SUV van desde los $437,900 para la versión GLS, $476,900 para la versión GLS Premium y hasta los $516,900 para la versión Limited.


Al adquirir la nueva Hyundai Creta 2024, no solo disfrutarás de sus increíbles características, sino que también obtendrás cinco años de garantía defensa a defensa, protección en llantas por cinco años y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá. No pierdas la oportunidad de vivir un nuevo camino. ¡Conoce la nueva Creta 2024 y prepárate para una experiencia inigualable en cada viaje!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page