top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hyundai Motor consigue victoria en las 24 Horas de Nürburgring


Hyundai Motor Company competirá en las 24 Horas de Nürburgring de 2023, la carrera de resistencia automotriz más agotadora del mundo, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva en la clase TCR y la primera victoria en la clase VT2.


Como sugiere su nombre, las 24 horas de Nürburgring es un evento anual de carreras de turismos y GT de un día de duración en Alemania que tiene lugar en una combinación de pistas en un circuito conocido como el "infierno verde". La longitud de vuelta de casi 25.4 km (15.8 millas) permite que participen más de 200 autos y más de 700 conductores. Hyundai Motorsport participa en eventos como este para verificar tecnologías de punta para transferir a sus modelos de producción N.


Hyundai Motorsport ingresará dos i30 Sedán N TCR en la clase Touring Car Race. Uno será conducido por los vencedores Mikel Azcona (España), Marc Basseng y Manuel Lauck (ambos de Alemania). El segundo será pilotado por el equipo estadounidense Bryan Herta Autosport, campeón de IMSA TCR, compuesto por Michael Lewis, Taylor Hagler, Mason Filippi y Harry Gottsacker (todos de EE. UU.).



Hyundai Driving Experience (HDX) ingresará a dos autos i30 Fastback N Cup de producción en la clase VT2 Front (motores turbo de hasta 2.0 ccm). El instructor de Hyundai Driving Experience (HDX), Marcus Willhardt, y otros 3 conductores (todos de Alemania) conducirán un vehículo. El segundo estará a cargo de Junesung Park, participante del programa HDX 'Dare to Dream'.

En particular, Park, que es piloto ganador de múltiples premios en el Festival Hyundai N, fue seleccionado como piloto junior y se unió al programa piloto HDX 'Dare to Dream' que se lanzará a finales de este año para corredores aficionados y profesionales que buscan competir en un futuro en las carreras de 24 Horas de Nürburgring.


“El circuito de Nürburgring es la cuna de la marca N y donde cobra vida nuestro mantra 'Nacido en Namyang, perfeccionado en Nürburgring'”, dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de marca N y deportes de motor de Hyundai Motor Company. “Junto a los campeones de la clase TCR de las 24 horas de la NBR de 2022, estamos encantados de dar la bienvenida al equipo estadounidense Brian Herta Autosport y al piloto junior coreano Jun Sung Park, que competirán en la carrera a través del programa 'Dare to Dream’”.



En el evento, Hyundai tendrá un stand instalado en el área del paddock del circuito, dando la bienvenida a los ‘N-thusiasts’ de todo el mundo, así como a los medios de comunicación globales y personas influyentes para participar en un evento a gran escala en el lugar para promoción de varios modelos y actividades de N. Se exhibirán los vehículos i20 N WRC (híbrido) y N Vision 74 (EV de celda de combustible) de Hyundai. La cobertura de la cámara a bordo en tiempo real, el chat en vivo y las redes sociales estarán disponibles para brindar una imagen vívida del evento para los fanáticos que se unan en línea.

Wartenberg agregó que la compañía ha organizado una transmisión en vivo de la carrera, una sala de chat en vivo y una variedad de contenido de redes sociales para los fanáticos de Hyundai Motorsport y N para animar a los equipos y continuar con su apoyo inquebrantable.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page