Hozon se prepara para su salida a bolsa en Hong Kong
Hozon New Energy Automobile, la compañía de tecnología detrás de la marca de vehículos eléctricos NETA Auto, reveló sus ambiciosos planes de expansión global a lo largo del 2024. Además, recientemente la empresa se encaminó a hacer una oferta pública inicial (OPI) en Hong Kong.
Desde su origen, NETA Auto ha buscado brindar a los usuarios experiencias de movilidad a través del uso de nuevas energías, tecnología de última generación y seguridad de clase mundial, que enriquezcan sus viajes dentro y fuera de la ciudad. Consciente del impacto medioambiental alrededor del mundo, la marca se ha enfocado en ofrecer soluciones que contribuyan en la reducción de la huella de carbono personal a través de los productos y servicios que adquieren sus clientes, sin dejar de priorizar su estilo de vida.
Fang Yunzhou, cofundador y presidente de NETA Auto, ha mencionado que: “Hozon New Energy Automobile, a través de NETA AUTO, está expandiendo su red de ventas fuera de China, consolidando su presencia en el sudeste asiático, desarrollando su participación en el mercado de América Latina y amplificando sus negocios en Oriente Medio y África.
La empresa colaborará con autoridades y socios locales para crear ecosistemas integrales que abarquen temas de investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio postventa a nivel global”.
NETA Auto ya ha obtenido avances significativos en su estrategia a nivel mundial, entregando 17,687 vehículos eléctricos en todo el mundo entre enero y junio de 2024, obteniendo un crecimiento del 154% respecto al mismo periodo en 2023, manteniendo su posición de liderazgo en exportaciones de nuevos
Comentarios