top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Homenaje al legado Ford Bronco Sport Heritage llega a México


Porque el corazón también tiene memoria, Ford Bronco Sport Heritage llega a México haciendo honor a sus raíces todoterreno y conquistando a los amantes del icónico modelo Ford Bronco lanzada en 1966.

Desde su llegada a México, Ford Bronco Sport se ha posicionado como una de las favoritas dentro del portafolio de la marca del óvalo azul, además de que es orgullosamente fabricada en el país, y hoy, reafirma el poderío de este modelo con la introducción de Ford Bronco Sport Heritage, Edición Especial que retoma el diseño clásico con la potencia actual para cautivar a las nuevas generaciones.

“Ford Bronco Sport Heritage llega a México para conquistar a los amantes de la marca, combinando un legado inigualable con la potencia, tecnología y personalidad de Ford Bronco Sport. Ideal para cualquier estilo de vida”, mencionó Lucien Pinto, Director de marketing y ventas de Ford de México.


Un verdadero Off-Road debe ser capaz de superar cualquier obstáculo, brindar confort en cada trayecto y tener un gran desempeño en la ciudad. Ford Bronco Sport ofrece todas estas características en un vehículo robusto diseñado para ajustarse a tus necesidades.


Todos los modelos de la edición especial Heritage cuentan con detalles exclusivos en blanco Oxford, incluido un techo pintado de forma única que apela al estilo original de Ford Bronco; una exclusiva parrilla en blanco Oxford que cuenta con la palabra "BRONCO" en letras rojas, mientras que los rines de aluminio de 17” pulgadas estilo “Dog Dish” y las franjas laterales con gráficos vintage realzan la apariencia retro.


Los detalles continúan en el interior con los asientos de tela con patrón de tartán escocés. También cuenta con una exclusiva consola central y con descansabrazos con costuras rojas. El patrón escocés se inspiró en los asientos de tela que estaban disponibles en el modelo Ford Bronco en la década de 1980.


Gran potencia en un cuerpo icónico

Ford Bronco Sport Heritage 2023 cuenta con un motor EcoBoost® de 1.5 litros,181 Caballos de Fuerza y 190 libras-pie de Torque.


Tecnología y confort sin sacrificios

Los 5 modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain, por sus siglas en inglés) permiten demostrar que Ford Bronco Sport puede atravesar cualquier condición y tipo de terreno. Los modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo y Arena.


Así mismo, Ford Bronco Sport incluye tecnologías como Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Peatones), Asistencia para Arranque en Pendientes y Control Crucero que te permiten conducir con seguridad y comodidad.


Con la capacidad de un control total gracias a su pantalla de 8" con SYNC® 3 compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, así como un Cargador Inalámbrico para Dispositivos Móviles para mantenerte siempre conectado.


Ford Bronco Sport Heritage ya está disponible en México con un precio estimado de $845,800MXP

18 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page