top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Grand Avenue, nueva poderosa pick up todo terreno de JMC



Jiangling Motors Corporation (JMC) presenta su último modelo todoterreno, la Grand Avenue. Una impresionante pick-up que no solo ofrece un exterior potente y carismático, también combina a la perfección robustez, funcionalidad y desempeño de alto nivel.


La versatilidad de este modelo lo posiciona como una gran propuesta tanto para el trabajo rudo como para el uso diario. Detalles como las molduras elevadas y las protecciones en la parte baja invitan a aventurarse en terrenos duros y caminos poco accesibles.



Con unas dimensiones impresionantes de 5,450 mm de largo y una distancia entre ejes de 3,270 mm, la Grand Avenue destaca por su diseño robusto que combina funcionalidad y resistencia. Este modelo versátil se convierte en una pick-up con excelente maniobrabilidad, gracias a sus tracciones 4X2 y 4X4, que le permiten circular fácilmente por terrenos estrechos o de difícil acceso.


Diseñada como un vehículo de trabajo, la Grand Avenue exhibe una capacidad de carga útil de 925 kg y una destacable capacidad de remolque de 2,900 kg. Bajo el cofre, alberga un motor de 2.3L a gasolina que genera 241 hp y 295 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, o automática de 8, proporciona una potencia excepcional y una economía de combustible eficiente en entornos urbanos y rurales.


La Grand Avenue no sólo es una camioneta diseñada para el trabajo duro, su cabina también prioriza el confort y la convivencia para garantizar una experiencia de conducción placentera y sin complicaciones en cualquier situación. Ofrece amplitud y asientos de piel de alta calidad y un diseño que prioriza el confort para garantizar la comodidad de los ocupantes, incluso durante los viajes familiares más dinámicos.



 El habitáculo bien logrado incluye una pantalla central táctil de 10.1", con un puerto USB compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite una conectividad sin problemas con dispositivos móviles. Además, el sistema de aire acondicionado eléctrico proporciona un ambiente interior óptimo, independientemente de las condiciones climáticas exteriores, asegurando un viaje cómodo y agradable a sus pasajeros.


La Grand Avenue se distingue por su gama de asistencias avanzadas como  freno de estacionamiento electrónico y Autohold, Asistente de pendiente y descenso pronunciado, Control antivuelco. Además, cuenta con una cámara HD y sensores frontales y de reversa, junto con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, lo que la hace una camioneta con la capacidad de adaptarse al trabajo rudo, así como a escapadas familiares con un equipamiento de confianza.


Las virtudes de conducción de Grand Avenue se caracterizan por un manejo firme, facilitando tanto los trayectos urbanos como los desafíos rudos en el trabajo, incluso con carga en la batea trasera, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento, eficiencia y durabilidad.

JMC se enorgullece de presentar la Grand Avenue como una propuesta integral para aquellos que buscan un vehículo que no solo cumpla con las exigencias del trabajo duro, sino que también brinde comodidad, tecnología y seguridad en cada trayecto.


Grand Avenue llega en tres versiones y ya se encuentran disponibles en todas las embajadas Motornation a nivel nacional con un precio de $489,900.00 TM, $549,900.00 TM 4X2 y $619,900.00 TA 4X4.



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page