top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GR Supra MT Edición Especial Naranja: la leyenda está en México



Llegó a México el esperado GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024, un vehículo que encarna la audacia y la pasión por el automovilismo en cada aspecto. Durante más de cuatro décadas, Supra se ha ganado la reputación de ícono entre los entusiastas de los autos deportivos.


Desde su primera generación, Célica Supra, en 1979, hasta su quinta generación, GR Supra, ha conquistado los corazones de los conductores a lo largo de los años con una mezcla de potencia, conducción, tecnología y estilo.

Ahora con un distintivo y vibrante color naranja llamado “Mikan Blast”, (Mikan significa "naranja" en japonés), esta edición especial conmemora el 45 aniversario del icónico automóvil, y ofrece una combinación única de estilo, adrenalina, nostalgia y un desempeño excepcional.

La edición especial llega como un homenaje al legado automovilístico de Toyota, y está inspirado en el modelo MkIV que se inmortalizó en la pantalla grande por la famosa franquicia "Rápidos y Furiosos".

Con una silueta poderosa y dinámica, Supra MT Edición Especial Naranja 2024 fusiona estilo y desempeño deportivo al volante. Su diseño exterior y acabados de alta calidad hacen que conducirlo sea una experiencia vibrante y llena de adrenalina.

Supra MT Edición Especial Naranja se complementa con un gran alerón trasero ajustable manualmente. El alerón, que se eleva unos cinco centímetros por encima de la cubierta trasera, tiene un tornillo de ajuste que permite a los conductores cambiar su ángulo e influir en la cantidad de carga aerodinámica que se aplica a las ruedas traseras.


Desde los faros delanteros Full LED con encendido automático, hasta los rines de aluminio de 19 pulgadas, cada elemento se ha diseñado para resaltar la deportividad y el lujo. La construcción unibody del chasis garantiza una experiencia de manejo firme e incomparable.

En cuanto a equipamiento, GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 ofrece una gran potencia de 382 HP a 5,800 rpm y un torque de 368 lb-pie gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y propulsión trasera.

Para los entusiastas del manejo deportivo, el Supra MT Edición Especial Naranja 2024 ofrece una transmisión manual de 6 velocidades. Esta característica crea una conexión emocional única entre el conductor y el vehículo, despertando el Waku Doku y haciendo que cada hot lap en la pista sea una experiencia emocionante.

Además, el vehículo cuenta con dos modos de manejo: NORMAL y SPORT, que permiten adaptar la experiencia de conducción a las preferencias del conductor. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos, el GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 proporciona un rendimiento excepcional en cada viaje.

El interior es digno de un piloto de carreras, porque combina forma, funcionalidad y belleza. La cabina ayuda a aprovechar cada viaje al máximo, y sus detalles así lo demuestran. Los asientos deportivos aseguran la comodidad del piloto, sin importar cuan cerradas sean las curvas que se tomen.

Integra llave inteligente (Smart Key) para un acceso rápido y seguro, hasta los asientos deportivos con 12 ajustes eléctricos para la postura perfecta, Supra MT Edición Especial Naranja 2024 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción de primer nivel.


Con tecnología de audio de alta fidelidad como lo son sus 6 bocinas JBL, conectividad inalámbrica para Apple CarPlay, y un cargador inalámbrico Qi, el vehículo mantiene a los ocupantes conectados y entretenidos.


Supra MT Edición Especial Naranja 2024 combina seguridad y velocidad gracias a las innovaciones vanguardistas de Toyota que integra el sistema Toyota Safety Sense (TSS), con asistencias como:

  • Sistema de Precolisión (PCS)

  • Sistema de luces altas automáticas (AHB)

  • Alerta de cambio de carril (LDA)

  • Control de crucero con radar dinámico High Speed.

Además, incluye asistencias de seguridad activa adicionales como:

  • Control de Tracción que regula el giro de las ruedas para mantener el control en superficies resbaladizas (TRAC)

  • Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA).

  • Evita el bloqueo de las ruedas para tener un frenado en menor distancia y mantener el control en frenados de emergencia (ABS).

  • Freno electrónico de distribución (EBD).

  • Asiste en frenado de emergencia para incrementar la respuesta de frenado (BA).

  • Función de freno de frenado (BDF).

  • Sistema avanzado que controla la estabilidad del vehículo bajo situaciones exigentes de manejo (VSC).

  • Función de Frenado en Espera, que prepara al vehículo para un frenado de emergencia (BSF).

  • Sistema HAC (Asistente de arranque en pendientes).

  • Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).

  • Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con PKSB.


Por otro lado, en términos de seguridad pasiva, incluye 6 bolsas de aire para maximizar la seguridad: 2 Frontales, 2 laterales y 2 de cortina, y cinturones de seguridad de 3 puntos.

La disponibilidad exclusiva de GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 estará limitada únicamente a 22 unidades, así que tendrás que ser el más rápido para hacerte de uno, con un precio de $1,518,600 MXN. Asimismo, las versiones Supra, Color Especial Gris Mate y Color Especial Azul ya están disponibles en su año modelo 2024 en las 98 distribuidoras Toyota del país.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page